Herramientas

Splash, herramienta para la creación de visualizaciones en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2016

Por si necesitas contenido inmersivo. La herramienta Splash funciona en móviles iOS y cumple lo que promete: una forma fácil para crear contenido en 360 grados.

Splash también ha sido diseñado para adaptarse a los auriculares de realidad virtual como Google Cardboard.

Después de iniciar sesión con el correo electrónico o los datos de Facebook, los usuarios pueden ver las otras contenidos de otras partes del mundo o empezar un proyecto propio.

Manteniendo firme la cámara, se debe mantener pulsado el botón de captura para iniciar la grabación de un video, y si se pulsa una vez se logrará tomar una imagen. Se debe mover el teléfono en todas las direcciones, y seguir captando el entorno con una mezcla de fotos y vídeos. Todo se junta en un collage de inmersión.

Cuando se termine, simplemente se hace clic en la marca verde en la esquina de la pantalla para compartir en Facebook o la comunidad Splash.

Aunque la aplicación todavía tiene algunos problemas, su desarrollo es interesante. Puedes experimentar.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Camera+ llegó al iPad

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

27-09-12

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

02-04-14

El nuevo iPhone tendrá cobertura de color oro

A los tradicionales colores blanco y negro que usaba para bañar los exteriores de sus equipos, Apple decidió que es tiempo de añadirle uno más. El iPhone 5S, como se llamará el nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, presentará una cubierta de color oro. Esta noticia ha sorprendido a los principales sitios de tecnología.

19-08-13

COMENTARIOS