Herramientas

Una herramienta para agregar fotos a los mapas

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Marzo del 2016

Si es necesario hablar sobre el terreno de un hecho noticioso con fotografías, la herramienta Picandmap puede ser la solución.

La herramienta ofrece la capacidad de ayudar a geolocalizar las fotos que se realizan en determinado lugar. Los usuarios solo tienen que colocar sus instantáneas dentro de la plataforma desde la web o desde la aplicación en los teléfonos Android.

No hay límite para la creación de mapas para compartir con los contactos o usuarios que buscan más información sobre un suceso importante.

Si se añaden fotos desde el móvil, la posición en el mapa se incluirá automáticamente con el GPS.

La presentación de la web es básica, pero útil para añadir contexto a la información. Y se puede personalizar en poco tiempo.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: advierten a los medios sobre acoso al príncipe George

Una nueva carta publicada por el Palacio de Kensington en el Reino Unido da a conocer las medidas extremas que se están tomando en contra de los paparazzi que tiene como propósito obtener fotos valiosas del príncipe George, el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

15-08-15

Conoce la historia de la fotografía en cinco minutos

La organización Cooperative of Photography compartió un clip perfecto para celebrar el Día Mundial de la Fotografía. El video ofrece un repaso rápido por la historia de la fotografía mediante puntos claves en su desarrollo.

19-08-16

Un selfie de los años 20

La moda del selfie ha llegado quizás a su punto más alto gracias a que Ellen Degeneres juntara a las celebridades del Oscar para capturar con un smartphone lo que sería la imagen más compartida de todos los tiempos en Twitter.

07-03-14

COMENTARIOS