Herramientas

Una herramienta para agregar fotos a los mapas

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Marzo del 2016

Si es necesario hablar sobre el terreno de un hecho noticioso con fotografías, la herramienta Picandmap puede ser la solución.

La herramienta ofrece la capacidad de ayudar a geolocalizar las fotos que se realizan en determinado lugar. Los usuarios solo tienen que colocar sus instantáneas dentro de la plataforma desde la web o desde la aplicación en los teléfonos Android.

No hay límite para la creación de mapas para compartir con los contactos o usuarios que buscan más información sobre un suceso importante.

Si se añaden fotos desde el móvil, la posición en el mapa se incluirá automáticamente con el GPS.

La presentación de la web es básica, pero útil para añadir contexto a la información. Y se puede personalizar en poco tiempo.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo con discapacidad visual logra impresionante imagen bajo el agua

La fotografía ha sido incluida en el número de la revista en enero, correspondiente a ‘Le Plus Grand Concours Photo Du Monde 2012’, que recibió más de 50,000 fotos, enviadas desde más de 70 países.

04-03-13

Prueba el Instagram con stickers para el iPhone

Compartir fotografías a través de herramientas como Instagram y Snapchat es una actividad diaria para los periodistas o el CM.

08-05-15

Estas son las fotos de los niños que más impactaron al mundo

Los niños han sido los más afectados en los momentos más conflictivos de la historia y muchos casos han sido retratados.

04-09-15

COMENTARIOS