Noticias

Venezuela: Periodistas le dicen NO a la censura

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2016

[ACTUALIZACIÓN ]

Periodistas y ciudadanos marchan en Venezuela y demandan un periodismo sin censura. En redes sociales se vienen compartiendo fotos de la jornada.

[NOTA ORIGINAL]

Periodistas y trabajadores de prensa en Venezuela participarán esta mañana de una manifestación en la que demandarán el ejercicio de un periodismo libre. La convocatoria fue hecha por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Venezuela, El Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Espacio Público y Expresión libre.

Los periodistas exigirán que cesen las presiones locales y extranjeras.

El llamado se hace tras los recientes hechos en los que se han visto afectados varios periódicos por falta de papel, como es el caso del diario regional El Carabobeño, el cual dejó de circular hace unos días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nunca más… la coma criminal

Nos sabe engatusar y engañar; por eso, actúa con total libertad. Se escabulle en nuestros textos y confunde la comprensión de los lectores… Nos referimos a la coma criminal.

17-11-11

Venezuela: Cierra diario de 110 años por falta de papel

La falta de papel pasa factura. El diario “El Impulso”, de 110 años en el impreso, dejará de circular el 15 de este mes debido a la falta de materia prima, de acuerdo con el “amargo” anunció de la directiva.

10-09-14

6 recomendaciones para los periodistas que usan Twitter

Twitter es clave para el periodismo hoy. Su uso es casi una obligación para estar al tanto del acontecer nacional e internacional, seguir fuentes e historias de interés.

16-10-13

COMENTARIOS