Claves

Conoce lo nuevo del editor Polarr en los teléfonos con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2016

Polarr acaba de lanzar la versión 2.0 de su popular aplicación de edición de fotos para iOS. La nueva versión cuenta con características más útiles  y una plataforma mejorada.

En la actualidad hay barras de herramientas personalizables en ambos lados de la pantalla, y la orientación vertical y horizontal se han adaptado muy bien a la herramienta, lo que permite optimizar la forma de trabajo con las imágenes.

“Es la primera aplicación de edición de fotos que permite a los usuarios crear su propio espacio de trabajo a su manera”, destacó el CEO Borui Wang a PetaPixel.

La función 3D táctil ya es compatible en toda la aplicación, además, las fotos se guardan 4 veces más rápido, y hay una nuevo formato de importación de fotos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Hay una nueva característica de ajuste de distorsión de la perspectiva.
  • Los filtros pueden ajustarse y ser añadido a favoritos.
  • La opción de viñeta, nitidez, recorte y curvas se han mejorado.

Entre lo próximo que desarrollará la aplicación se incluyen la exportación de lotes, filtros de desenfoque, y la exportación de filtros personalizados.

Descarga la herramienta de forma gratuita desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs integra opciones básicas de edición de foto

Google actualizó Google Docs con más funciones sencillas, pero útiles para la rápida edición de imágenes en la plataforma. Ahora se puede recortar, girar, y agregar bordes a las imágenes en un documento sin salir de la aplicación.

05-05-14

Esta es la mejor aplicación de este año en la App Store

Apple publicó en Twitter la lista de sus mejores aplicaciones y juegos en su App Store. Se trata de lo más descargado durante los últimos doce meses.

07-12-16

“Lo más importante es fotografiar desde el corazón”

Llegó al fotoperiodismo de casualidad y este año se ha convertido en el flamante ganador del premio World Press Photo. El español Samuel Aranda asegura que la fotografía lo ha salvado y que, en ese trabajo, “lo más importante es fotografiar desde el corazón”.

03-06-12

COMENTARIOS