Noticias

First View de Twitter se expande a otros países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de marzo del 2016

Twitter presentó hace poco First View, una manera muy atractiva y visible de compartir los anuncios de tu marca con la audiencia masiva de Twitter a través de cautivadoras creatividades de video.

“Iniciamos su despliegue de forma gradual, comenzando por Estados Unidos, y ahora anunciamos su llegada a España, entre otros países”, informó la red social en su blog.

Cada día, millones de personas participan en Twitter en conversaciones sobre sus pasiones y sobre todos esos temas de interés que van dando forma a la cultura, precisa.

“Al mismo tiempo, los responsables de marketing eligen Twitter para llegar a esta audiencia premium y en tiempo real con las Tendencias Promocionadas creando una expectación y conversación significativas sobre sus lanzamientos de producto, patrocinios de eventos o estrenos de películas. Ahora, con First View, las marcas pueden llevar sus esfuerzos aún más lejos”, añaden.

First View ayuda a las marcas durante un periodo de 24 horas: cuando los usuarios visitan por primera vez ese día la aplicación de Twitter o entran en twitter.com, verán en el espacio publicitario que aparece en la parte superior del timeline el Vídeo Promocionado de esa marca.

De esta manera, los responsables de marketing pueden contar una poderosa historia visual a toda la audiencia de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su servicio de búsqueda y se integra con Firefox

Al hacer la búsqueda en esta red no solo te mostrarán los tweets más relevantes o los temas del momento, sino que también se te ofrecerá fotos y videos relacionados en la misma página de resultados.

01-06-11

Las 31 adquisiciones de Twitter desde su creación

La salida a la bolsa de valores es una nueva etapa para Twitter. Así no solo demuestra ser una compañía solvente, también a lo dispuesta que está para hacer cambios pertinentes y mantener sus acciones. Desde su creación, en 2006, la red social ha realizado 31 adquisiciones, entre pequeñas compañías y apps, lo que puede ser un augurio de hacia dónde se dirigirá en adelante.

18-09-13

Las reuniones de redacción se twittean

El diario español 20 minutos anunció que twitteará las reuniones de redacción para buscar la opinión de los lectores.

20-04-10

COMENTARIOS