Noticias

First View de Twitter se expande a otros países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de marzo del 2016

Twitter presentó hace poco First View, una manera muy atractiva y visible de compartir los anuncios de tu marca con la audiencia masiva de Twitter a través de cautivadoras creatividades de video.

“Iniciamos su despliegue de forma gradual, comenzando por Estados Unidos, y ahora anunciamos su llegada a España, entre otros países”, informó la red social en su blog.

Cada día, millones de personas participan en Twitter en conversaciones sobre sus pasiones y sobre todos esos temas de interés que van dando forma a la cultura, precisa.

“Al mismo tiempo, los responsables de marketing eligen Twitter para llegar a esta audiencia premium y en tiempo real con las Tendencias Promocionadas creando una expectación y conversación significativas sobre sus lanzamientos de producto, patrocinios de eventos o estrenos de películas. Ahora, con First View, las marcas pueden llevar sus esfuerzos aún más lejos”, añaden.

First View ayuda a las marcas durante un periodo de 24 horas: cuando los usuarios visitan por primera vez ese día la aplicación de Twitter o entran en twitter.com, verán en el espacio publicitario que aparece en la parte superior del timeline el Vídeo Promocionado de esa marca.

De esta manera, los responsables de marketing pueden contar una poderosa historia visual a toda la audiencia de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter rechaza el bullying con nuevo emoji

#SpiritDay fue la etiqueta elegida por Twitter para motivar las acciones frente al acoso que sufren los usuarios LGBT. El nuevo emoji conmemora esta fecha de rechazo contra el bullying.

20-10-16

Presentadores de TV se enfrentan por polémicos tuits sobre elecciones en EE.UU.

El presentador de televisión y magnate de bienes raíces Donald Trump borró los polémicos tuits que escribió cuando el presidente Barack Obama iba ganando la elección en los Estados Unidos, pero arremetió contra el periodista de NBC News Brian Williams por haberlo criticado. La noche del martes, cuando era evidente que Mitt Romney esta perdiendo la […]

08-11-12

Ecuatorianos envían más de 45 mil tweets diarios

La popularidad de la red de microblogging Twitter en Ecuador sigue creciendo. Se inscriben 3 millones de usuarios mensualmente y los internautas de esta nacionalidad envían más de 45 mil tweets diarios. Esta infografía, compartida por  EcuaLink, revela mucho más datos sobre el uso de Twitter en Ecuador.

15-10-10

COMENTARIOS