Herramientas

Landscape, una buena herramienta para los community manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2016

Sprout Social presentó Landscape, una herramienta gratuita que permite adaptar las imágenes a los tamaños solicitados por diferentes redes sociales.
No se necesita registro para utilizar esta herramienta. Basta subir la imagen, seleccionar las redes, elegir los tipos de tamaño que quieres obtener y lo podrás descargar en tu computadora.
Considerando que hoy día necesitamos una gran cantidad de nuevas imágenes para los medios sociales,  la creación de imágenes únicas perfectamente optimizadas para cada red requiere tiempo. Landscape hace que el proceso sea más fácil y rápido.
Prueba la herramienta aquí 

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 16% de usuarios en EE.UU. usa redes sociales mientras mira TV

Solo el 16% de los usuarios online en Estados Unidos viene usando las redes sociales cuando mira televisión. Así lo revela una encuesta a 1,665 internautas, que fue realizada para el Council for Research Excellence.

11-04-14

Una web para crear historias con fotografías

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

09-12-13

Rewind, una app para difundir fotos que se borrarán al día siguiente

¿Te interesa compartir contenido gráfico desde tu equipo móvil? Rewind es una nueva aplicación que permite difundir fotos que se borrarán a las siguientes 24 horas.

10-05-15

COMENTARIOS