Herramientas

Landscape, una buena herramienta para los community manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2016

Sprout Social presentó Landscape, una herramienta gratuita que permite adaptar las imágenes a los tamaños solicitados por diferentes redes sociales.
No se necesita registro para utilizar esta herramienta. Basta subir la imagen, seleccionar las redes, elegir los tipos de tamaño que quieres obtener y lo podrás descargar en tu computadora.
Considerando que hoy día necesitamos una gran cantidad de nuevas imágenes para los medios sociales,  la creación de imágenes únicas perfectamente optimizadas para cada red requiere tiempo. Landscape hace que el proceso sea más fácil y rápido.
Prueba la herramienta aquí 

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para titulares atractivos en redes sociales

El 55% de usuarios pasa menos de 15 segundos en una página, y los que suelen hacer clic a los titulares no terminan leyendo el resto de la nota. Así lo revela un estudio de Chartbeat sobre los titulares clickbait, un término en inglés que representa al lenguaje usado para conseguir clics.

02-11-15

Estas son las fotografías más sorprendentes de 2017, según AFP

El regalo que muchos esperábamos. La Agence France-Presse (AFP) presentó en su web una colección de imágenes sorprendentes para cerrar el año.

21-12-17

72% de empresas restringe el acceso a redes sociales por miedo a ataques informáticos

La encuesta Global IT Security Risks, realizada por Kaspersky y B2B International, revela que el 72% de las empresas restringen el acceso de sus empleados a las redes sociales cuando están en el trabajo.

25-08-11

COMENTARIOS