Herramientas

Landscape, una buena herramienta para los community manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2016

Sprout Social presentó Landscape, una herramienta gratuita que permite adaptar las imágenes a los tamaños solicitados por diferentes redes sociales.
No se necesita registro para utilizar esta herramienta. Basta subir la imagen, seleccionar las redes, elegir los tipos de tamaño que quieres obtener y lo podrás descargar en tu computadora.
Considerando que hoy día necesitamos una gran cantidad de nuevas imágenes para los medios sociales,  la creación de imágenes únicas perfectamente optimizadas para cada red requiere tiempo. Landscape hace que el proceso sea más fácil y rápido.
Prueba la herramienta aquí 

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing integrará a las redes sociales en su nuevo sistema de búsqueda

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, se encuentra realizando mejoras estratégicas que incluyen un nuevo diseño, previsualización de los resultados y gran integración con las redes sociales.

13-05-12

7 recomendaciones para que un estudiante construya su perfil en LinkedIn

No es necesario ingresar a LinkedIn una vez finalizada la carrera. La plataforma ofrece una serie de beneficios a aquellos estudiantes o practicantes que están interesados en desarrollarse profesionalmente y en formar una red de contactos desde la universidad.

Jess Fee, colaboradora de Mashable, reunió 7 consejos importantes que todo estudiante debe tener en cuenta para iniciar adecuadamente su perfil personal en esta plataforma.

12-08-13

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

COMENTARIOS