Herramientas

Landscape, una buena herramienta para los community manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2016

Sprout Social presentó Landscape, una herramienta gratuita que permite adaptar las imágenes a los tamaños solicitados por diferentes redes sociales.
No se necesita registro para utilizar esta herramienta. Basta subir la imagen, seleccionar las redes, elegir los tipos de tamaño que quieres obtener y lo podrás descargar en tu computadora.
Considerando que hoy día necesitamos una gran cantidad de nuevas imágenes para los medios sociales,  la creación de imágenes únicas perfectamente optimizadas para cada red requiere tiempo. Landscape hace que el proceso sea más fácil y rápido.
Prueba la herramienta aquí 

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El discurso del odio en las redes sociales

Según estudios científicos, tenemos 60.000 pensamientos al día. Hasta hace unos años teníamos que conformarnos con compartir algunos de ellos con familiares y amigos y la cosa quedaban en la privacidad de alguna casa.

22-02-17

Claves para que tu contenido sea útil para los lectores

Una infografía de Insights In Marketing presenta algunas claves para que el contenido difundido por una marca genere más confianza en los usuarios.

12-10-15

Twitter apela fallo para no brindar datos en caso Occupy Wall Street

La red de microblogging apeló el fallo de un juez neoyorquino, quien le ordenó entregar a la Fiscalía los tuits de Malcolm Harris, un manifestante del movimiento Occupy Wall Street.

20-07-12

COMENTARIOS