Herramientas

Landscape, una buena herramienta para los community manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2016

Sprout Social presentó Landscape, una herramienta gratuita que permite adaptar las imágenes a los tamaños solicitados por diferentes redes sociales.
No se necesita registro para utilizar esta herramienta. Basta subir la imagen, seleccionar las redes, elegir los tipos de tamaño que quieres obtener y lo podrás descargar en tu computadora.
Considerando que hoy día necesitamos una gran cantidad de nuevas imágenes para los medios sociales,  la creación de imágenes únicas perfectamente optimizadas para cada red requiere tiempo. Landscape hace que el proceso sea más fácil y rápido.
Prueba la herramienta aquí 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internautas invierten más de 5 horas en redes sociales al mes

A nivel mundial, los internautas invierten más de 5 horas en redes sociales cada mes. De hecho, la cifra se eleva a 6.5 horas en el caso de las mujeres.

28-12-11

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views”, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

31-07-13

Breve glosario para interesados en el selfie y otras fotos virales

Si te preguntas cómo llamar la atención con un selfie, te comento que hay muchas más opciones para hacerlo.

05-03-14

COMENTARIOS