Noticias

Twitter expande mejoras de su plataforma para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de marzo del 2016

Una función de etiquetas para los anunciantes de Twitter ya está disponible a nivel mundial. Se trata de una herramienta de la red social que hará que sea más fácil para los anunciantes realizar un seguimiento de conversiones de sitios web y gestionar campañas de audiencia.

Esta herramienta permite crear un nuevo fragmento de código para cada evento/campaña. Una vez instalado, puedes utilizar la etiqueta para crear y gestionar eventos.  Este GIF muestra cómo se añade un evento de conversión:

También puedes ampliar el seguimiento  a más eventos. Se puede construir hasta 200 audiencias, en comparación con el máximo de 25 audiencias para otros casos.

¿Cómo funciona?
Explica Twitter: Digamos que Janice tiene una tienda de joyería de comercio electrónico, y ella quiere medir cuántas personas están visitando su sitio. Después de instalar la nueva etiqueta, ella puede crear eventos de conversión a través de su cuenta de Twitter: una para todos los visitantes del sitio, y otro para cualquier persona que llega a su página de confirmación de compra. Así podrá analizar sus audiencias.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Vine

Y Vine tiene nuevas características en busca de la preferencia de la comunidad. Hoy se anunció que la aplicación para subir videos de 6 segundos permitirá mandar mensajes privados, ya sea de videos como de texto.

03-04-14

Los periodistas deben mostrar el ‘detrás de cámara’ de sus historias

La autora Jennifer Weiner fue entrevistada por Poynter sobre su estrategia digital para captar la atención de sus seguidores sobre su trabajo.

12-11-11

Twitter modifica sistema de anuncios para conquistar pequeñas empresas

Twitter está rediseñando la forma en que cobra a los anunciantes, un movimiento que busca seducir a más pequeñas empresas en un intento por combatir Facebook, señala WSJ.

08-08-14

COMENTARIOS