Herramientas

Windows 10: Facebook lanzará apps de su principal servicio, FB Messenger e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2016

Durante la presentación de hoy de Microsoft sobre la actualización importante de Windows 10, Facebook anunció el lanzamiento de las aplicaciones universales para Windows 10 tanto de su servicio principal, su red social, como de Instagram y Facebook Messenger.

Facebook también ampliará la disponibilidad de su sistemas publicitarios Facebook Audience Network y de App Install SDK a los desarrolladores de la plataforma Windows.

Los usuarios podrán interactuar con Facebook, Facebook Messenger e Instagram desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores de escritorio o portátiles o incluso tabletas y/o móviles que emplean Windows 10. También se incluirá en este pack a la consola Xbox One.

Un vocero de Facebook dijo a Venture Beats en relación a la filtración: “Estamos probando Messenger para Windows 10 a un pequeño porcentaje de personas en unos pocos países. No tenemos ningún detalle adicionales para compartir en este momento”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: 11 funcionarios del Ministerio de Trabajo fueron despedidos por usar redes sociales

Para Steven George-Hilley, director de Tecnología de la consultora Parliament Street, es inverosímil que en la era de los social media se le prohíba a los empleados el uso de sitios como Twitter y Facebook en sus centros de trabajo.

09-01-13

Turquía planea bloquear Facebook y YouTube

Recep Tayyip Erdogan— primer ministro turco— señala que su Gobierno considera prohibir Facebook y YouTube tras las elecciones locales que se realizarán el 30 de este mes. Así lo aseguró el político durante una entrevista emitida el último jueves, informa The Guardian.

07-03-14

Microsoft y Facebook forman alianza para construir cable submarino transatlántico

Microsoft y Facebook acordaron la construcción conjunta de un cable submarino que cruzará el océano Atlántico. De esta manera se espera cubrir la reciente demanda de servicios de alta velocidad de internet y en la nube.

28-05-16

COMENTARIOS