Herramientas

Windows 10: Facebook lanzará apps de su principal servicio, FB Messenger e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Marzo del 2016

Durante la presentación de hoy de Microsoft sobre la actualización importante de Windows 10, Facebook anunció el lanzamiento de las aplicaciones universales para Windows 10 tanto de su servicio principal, su red social, como de Instagram y Facebook Messenger.

Facebook también ampliará la disponibilidad de su sistemas publicitarios Facebook Audience Network y de App Install SDK a los desarrolladores de la plataforma Windows.

Los usuarios podrán interactuar con Facebook, Facebook Messenger e Instagram desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores de escritorio o portátiles o incluso tabletas y/o móviles que emplean Windows 10. También se incluirá en este pack a la consola Xbox One.

Un vocero de Facebook dijo a Venture Beats en relación a la filtración: “Estamos probando Messenger para Windows 10 a un pequeño porcentaje de personas en unos pocos países. No tenemos ningún detalle adicionales para compartir en este momento”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

Facebook habilita pop ups en conversaciones

Facebook ya habilitó a algunos usuarios los pop ups de conversaciones en la plataforma. Al comentar un post en la red social y recibir una interacción, los usuarios podrán ver el historial de opiniones.

14-02-17

Facebook finaliza su experimento para excluir a los medios de los muros de los usuarios

Mientras los medios buscaban formas de ganar más tráfico sin depender tanto de Facebook, la red social dio marcha atrás e informó que pondría fin a un experimento en seis países que separaba publicaciones de sitios de noticias y editores de otro material en la red social.

03-03-18

COMENTARIOS