Herramientas

Windows 10: Facebook lanzará apps de su principal servicio, FB Messenger e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2016

Durante la presentación de hoy de Microsoft sobre la actualización importante de Windows 10, Facebook anunció el lanzamiento de las aplicaciones universales para Windows 10 tanto de su servicio principal, su red social, como de Instagram y Facebook Messenger.

Facebook también ampliará la disponibilidad de su sistemas publicitarios Facebook Audience Network y de App Install SDK a los desarrolladores de la plataforma Windows.

Los usuarios podrán interactuar con Facebook, Facebook Messenger e Instagram desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores de escritorio o portátiles o incluso tabletas y/o móviles que emplean Windows 10. También se incluirá en este pack a la consola Xbox One.

Un vocero de Facebook dijo a Venture Beats en relación a la filtración: “Estamos probando Messenger para Windows 10 a un pequeño porcentaje de personas en unos pocos países. No tenemos ningún detalle adicionales para compartir en este momento”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube o Facebook para ver videos en lugar de medios digitales

Un estudio de agosto en Estados Unidos de la agencia comScore indica que la mayoría de las vistas a videos han sido en sitios que no son de noticias. Se trata de: YouTube de Google, Facebook, Yahoo! y la videoteca digital VEVO. Por debajo de ese listado se encuentra Fox Interactive Media, y aún más […]

05-10-10

Atención: Facebook reduce el ruido en el NewsFeed

Facebook anunció este martes que desde ahora habrán menos actualizaciones de los contactos usando aplicaciones externas en el NewsFeed. Así, por ejemplo, dejarán de aparecer las canciones de las amistades en Spotify.

27-05-14

Facebook y Yahoo llegan a un acuerdo sobre patentes

La disputa llegó a su fin. Facebook y Yahoo acordaron este viernes formar una gran sociedad de publicidad y licencias en Internet, luego de que la compañía de Silicon Valley acusara a la red social de violación de patentes tecnológicas.

07-07-12

COMENTARIOS