Herramientas

Windows 10: Facebook lanzará apps de su principal servicio, FB Messenger e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2016

Durante la presentación de hoy de Microsoft sobre la actualización importante de Windows 10, Facebook anunció el lanzamiento de las aplicaciones universales para Windows 10 tanto de su servicio principal, su red social, como de Instagram y Facebook Messenger.

Facebook también ampliará la disponibilidad de su sistemas publicitarios Facebook Audience Network y de App Install SDK a los desarrolladores de la plataforma Windows.

Los usuarios podrán interactuar con Facebook, Facebook Messenger e Instagram desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores de escritorio o portátiles o incluso tabletas y/o móviles que emplean Windows 10. También se incluirá en este pack a la consola Xbox One.

Un vocero de Facebook dijo a Venture Beats en relación a la filtración: “Estamos probando Messenger para Windows 10 a un pequeño porcentaje de personas en unos pocos países. No tenemos ningún detalle adicionales para compartir en este momento”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periódico más grande de Brasil dejará de publicar contenido en Facebook

Brasil es el tercer mayor mercado de Facebook en el mundo, con 130 millones de usuarios, según las estadísticas del portal statista .

08-02-18

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

Facebook: Presentan una exposición virtual en 360 sobre la obra de Vincent van Gogh

La famosa serie ‘Los Girasoles’ de Vincent van Gogh comenzó a gestarse un verano de 1888.

14-08-17

COMENTARIOS