Estudio

3 de cada 10 usuarios de Internet compraría un iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de abril del 2016

A nivel mundial, 3 de cada 10 usuarios de Internet dicen que consideran la compra de un iPhone. Se trata de una encuesta realizada por Global Web Index luego del anuncio del iPhone SE, que pone a Apple en la parte superior de la tabla, justo por delante de Samsung con el 24%.

Está claro que el iPhone tiene mayor atractivo en los mercados emergentes. La cifra llega al 25% en lugares como el Reino Unido y EE.UU., y se reduce al 20% en Japón.

Los mercados de rápido crecimiento ocupan 14 de los 15 primeros puestos (incluyendo China y la India, que son particularmente clave debido al auge de usuarios de Internet).

“Claramente, el  interés expresado en ventas reales está lejos de ser sencillo. Sin embargo, estas cifras dejan claro por qué Apple querría un teléfono que combina el nombre iPhone icónico con un precio asequible.

Los porcentajes más altos están en Indonesia, Vietnam, Malasia y Taiwán.

3-en-10-le-considerar la compra-an-iphone.png

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco accesorios para capturar mejores fotos con el iPhone

La toma de fotografías con los smartphones continúa en pleno desarrollo con las últimas tecnologías de compañías como Apple y Samsung. No son pocos los casos en los que una imagen de Instagram es portada de algunos diarios.

07-04-13

Dos herramientas para hacer podcasts desde iOS

En el terreno de las aplicaciones móviles, podemos encontrar numerosas herramientas para editar audio y también para crear podcasts de manera fácil. Hace poco conocimos Anchor, pero hay dos opciones más que puedes probar desde el teléfono con iOS.

11-02-16

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

24-12-14

COMENTARIOS