Claves

The New York Times presenta un boletín para hablar sobre la raza

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Abril del 2016

El diario estadounidense The New York Times presentó una interesante propuesta para su boletín de noticias. Se trata de Race/Related, y se enfocará en ofrecer información sobre los diversos grupos étnicos en los Estados Unidos.

“Un newsletter que explora la raza con reportajes y discusiones provocativos”, indica la organización en su página principal, desde donde se puede hacer el registro mediante el correo electrónico. Desde ahí se pueden revisar los temas o compartir una historia personal con ayuda de un cuestionario que ofrece el proyecto.

Este proyecto es realizado por un equipo pequeño, pero diverso de periodistas del NYT. Damien Cave. John Eligon. Marc Lacey.Michael Luo. Haeyoun Park. Sona Patel y Rachel Swarns, están comprometidos en esta experiencia.

Todos quieren iniciar conversaciones porque ” la raza importa y es tiempo de que sea escuchada”.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT pide a Twitter que suspenda cuenta que atenta contra su plan de negocio

A pocos días de lanzar su plan de cobro por contenido en todo el mundo, algunos ya promocionan la manera de evitar llegar a los 20 artículos mensuales al visitar la versión digital de The New York Times. Cabe recordar que esa cifra equivale al máximo de visitas gratuitas que pueden realizarse. @FreeNYTimes es una […]

22-03-11

The New York Times adquiere empresa de marketing

The New York Times está ampliando su estudio de anuncios nativos con la adquisición de HelloSociety, una agencia de marketing digital propiedad de Science, Inc.

13-03-16

Editora de NYT sugiere a jóvenes periodistas que se preocupen menos por su ‘marca personal’

Los jóvenes periodistas se estarían preocupando mucho por su ‘marca personal’ en lugar de trabajar enfocados en hacer un buen periodismo. Así lo considera la editora pública de The New York Times, Margaret Sullivan, quien participó de una graduación en la Universidad de Nueva York.

29-12-14

COMENTARIOS