Noticias

Este medio se disculpa por una entrevista falsa con George Clooney

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2016

Increíble. La revista Hello!, versión británica de la publicación española ¡Hola!, se disculpó por publicar una entrevista falsa con George Clooney sobre su relación con su esposa Amal.

La publicación difundió un comunicado de disculpa en su página web, después de que el actor estadounidense, de 54 años, denunciara que la “exclusiva” era falsa.

Hello! explica que compró el texto  a una agencia. “El Grupo Hello! ha comprobado que la entrevista que compró a la agencia Famous fue, en realidad, elaborada a partir de una serie de entrevistas anteriores, y el Sr. Clooney no realizó muchas de las declaraciones que se le atribuyen”, dice el comunicado.

La publicación, cita El País, asegura que compró el material “de buena fe” a un “agente independiente de confianza”, que le aseguró que la entrevista era auténtica.

“Estamos sorprendidos y decepcionados de descubrir que lo que se le dijo al grupo Hello! en el momento de la compra del material no era verdad”, indica el comunicado.

La publicación del artículo fue reproducido en numerosos medios de todo el mundo.

“Ser citado incorrectamente no es inusual, pero que se publique una ‘entrevista exclusiva’ completamente fabricada es algo nuevo y una tendencia perturbadora”, declaró el actor.

Hello! ha eliminado el artículo de su página web y en su lugar aparece un texto de disculpa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza llamadas grupales desde el navegador sin registro

Hello es una aplicación web muy útil para las personas que necesitan hacer videollamadas de forma inmediata. Y permite la participación de hasta 6 usuarios.

13-01-17

George Clooney desmiente a diario británico

El protagonista Gravity se refirió a la irresponsabilidad del Daily Mail por una historia “completamente fabricada”.

09-07-14

COMENTARIOS