Noticias

Instagram tiene 8 millones de usuarios activos en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2016

En España hay ocho millones de usuarios activos de Instagram. Así lo confirmó  la responsable de operaciones de la compañía, Marne Levine, durante una visita al país para “conectar con la comunidad del país”.

“Hay un mundo de historias sin contar en España, y es muy emocionante ver que hay 8 millones de voces procedentes de ésta comunidad. La comunidad de Instagram es más rica gracias a sus perspectivas”, dijo Levine en un comunicado enviado por la compañía.

La comunidad global de Instagram tiene más de 400 millones de usuarios activos, de los que el 25% proceden de Estados Unidos y el 75% son internacionales. Y comparten alrededor de 80 millones de fotos y videos cada día. La comunidad española representa apenas el 2% del total.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 300 periodistas madrileños fueron afectados por la crisis este año

Según el Observatorio de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) para el seguimiento de la crisis, hasta el momento 3,195 trabajadores han sido afectados por la crisis periodística que se vive en Madrid (desde 2008).

16-04-12

Lo que ganan los periodistas en América Latina, El Caribe y España

Publicamos hoy los resultados de la encuesta Lo que ganan los periodistas en América Latina, Caribe y España. El material está disponible en un PDF para que lo descarguen y compartan si así lo desean.

29-08-11

Las fotos de Instagram ahora son más grandes

Instagram ahora cuenta con fotos más grandes. La resolución de 640 x 640 píxeles ha quedado atrás.

07-07-15

COMENTARIOS