Noticias

Instagram tiene 8 millones de usuarios activos en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Abril del 2016

En España hay ocho millones de usuarios activos de Instagram. Así lo confirmó  la responsable de operaciones de la compañía, Marne Levine, durante una visita al país para “conectar con la comunidad del país”.

“Hay un mundo de historias sin contar en España, y es muy emocionante ver que hay 8 millones de voces procedentes de ésta comunidad. La comunidad de Instagram es más rica gracias a sus perspectivas”, dijo Levine en un comunicado enviado por la compañía.

La comunidad global de Instagram tiene más de 400 millones de usuarios activos, de los que el 25% proceden de Estados Unidos y el 75% son internacionales. Y comparten alrededor de 80 millones de fotos y videos cada día. La comunidad española representa apenas el 2% del total.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los editores se durmieron en sus laureles durante el inicio de la crisis”

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, dijo que en el marco de la crisis que viven los medios españoles, los editores se durmieron en sus laureles y no afrontaron la situación como deberían.

07-11-11

España: Telefónica piensa en su propio Netflix para rentabilizar sus series

No quiere quedarse atrás. Telefónica tiene planes para rentabilizar su creciente producción audiovisual, que hasta ahora solo se encuentra en Movistar+.

14-08-17

Instagram tiene mil millones de descargas en Android

Instagram ya sobrepasó las mil millones de descargas en la tienda virtual de Android. Según Android Police, la aplicación de fotos ha destacado entre las apps del Google Play.

23-08-16

COMENTARIOS