Noticias

Instagram tiene 8 millones de usuarios activos en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2016

En España hay ocho millones de usuarios activos de Instagram. Así lo confirmó  la responsable de operaciones de la compañía, Marne Levine, durante una visita al país para “conectar con la comunidad del país”.

“Hay un mundo de historias sin contar en España, y es muy emocionante ver que hay 8 millones de voces procedentes de ésta comunidad. La comunidad de Instagram es más rica gracias a sus perspectivas”, dijo Levine en un comunicado enviado por la compañía.

La comunidad global de Instagram tiene más de 400 millones de usuarios activos, de los que el 25% proceden de Estados Unidos y el 75% son internacionales. Y comparten alrededor de 80 millones de fotos y videos cada día. La comunidad española representa apenas el 2% del total.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a medios no explotar a becarios

La FAPE invitó a los becarios que consideren lesionados sus derechos a que denuncien la situación ante las asociaciones de la prensa de toda España.

06-10-14

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

02-03-16

COMENTARIOS