Noticias

Perú: Periodista profirió frase ofensiva durante comerciales a candidata presidencial

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Abril del 2016

En un escenario tan polarizado como el peruano por las elecciones, este incidente no pasó inadvertido, menos para los usuarios en redes sociales.

El hecho  alcanza mayor relevancia debido a que la protagonista es una figura de un canal importante en Perú. Se trata de Lorena Álvarez, quien calificó de miserable a una de las dos candidatas a la presidencia de Perú.

La periodista del canal de televisión Latina, Lorena Álvarez, dijo una frase ofensiva durante los cortes comerciales del debate presidencial que se realizó ayer. El video que circula en redes permite escuchar a Álvarez diciendo: “Está en segunda vuelta y gana la presidencia la miserable”. ¿Quién es la miserable? Para el medio La Mula, la miserable es Verónika Mendoza, pues la periodista ha tenido tuits críticos sobre ella.

Álvarez se disculpó, pero no aclaró:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista toma leche de camello para comprobar sus beneficios

La reportera del Sunday night, PJ Madam, se comprometió en tomar leche de camello por un mes completo para verificar que tenga efectos positivos.

12-11-14

Siria: Caída de proyectil deja herido a corresponsal de Al Jazeera

Un corresponsal de Al Jazeera resultó hoy herido mientras cubría los choques entre las fuerzas del régimen y los rebeldes en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, informó la cadena.

30-07-12

Perú: Los cibernautas entre 19 y 24 años consumen más contenidos en Internet

Los cibernautas peruanos entre 19 y 24 años de edad son los que consumen más contenidos en Internet, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Se indica además que el 65,6% de este grupo la usa como su principal herramienta.

30-12-12

COMENTARIOS