Herramientas

Usa esta herramienta para recopilar los enlaces que se comparten en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2016

Twurly.org es una herramienta sencilla e ideal para todos los usuarios que aman Twitter, y que siempre están revisando enlaces con novedades o información valiosa para volver a compartir con los seguidores.

Con la herramienta, el usuario es capaz de recibir en un correo electrónico todas las direcciones que ha visualizado en su línea de tiempo, haciendo que no tengas que volver a revisar el sitio. Así se evita perder tiempo entre todos los otros mensajes que se envían regularmente.

El mail llega con todos los enlaces y los ordena para ser fácilmente reconocibles, junto a su fuente. El programa también analiza la popularidad de los enlaces y la calidad de la página a la que pertenece para filtrar la basura y obtener solo las cosas buenas .

 La herramienta web puede ser personalizada con el tiempo de entrega del correo electrónico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres pasos para tener presencia en redes sociales

El portal Socialmediaexaminer.com publicó hoy tres simples pasos que intentan ayudar al usuario a tener presencia de su marca/negocio/etc en la web. Conoce las recomendaciones.

05-05-10

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams.

24-09-14

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

COMENTARIOS