Herramientas

Usa esta herramienta para recopilar los enlaces que se comparten en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Abril del 2016

Twurly.org es una herramienta sencilla e ideal para todos los usuarios que aman Twitter, y que siempre están revisando enlaces con novedades o información valiosa para volver a compartir con los seguidores.

Con la herramienta, el usuario es capaz de recibir en un correo electrónico todas las direcciones que ha visualizado en su línea de tiempo, haciendo que no tengas que volver a revisar el sitio. Así se evita perder tiempo entre todos los otros mensajes que se envían regularmente.

El mail llega con todos los enlaces y los ordena para ser fácilmente reconocibles, junto a su fuente. El programa también analiza la popularidad de los enlaces y la calidad de la página a la que pertenece para filtrar la basura y obtener solo las cosas buenas .

 La herramienta web puede ser personalizada con el tiempo de entrega del correo electrónico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

First View de Twitter se expande a otros países

Twitter presentó hace poco First View, una manera muy atractiva y visible de compartir los anuncios de tu marca con la audiencia masiva de Twitter a través de cautivadoras creatividades de video.

31-03-16

Así no se responden las críticas en Twitter

Anoche el encargado de la cuenta de Twitter del noticiero peruano América Noticias (@edicioncentral) tuvo un altercado con algunos de sus seguidores. Un usuario reclamó que el programa presentaba ‘refritos’ (noticias que habían sido publicadas anteriormente). “Todo lo que informas ya lo se no traes nada… (sic)”, escribió el seguidor. Al margen de si la […]

11-02-11

Twitter suspendió cuenta que parodiaba a NYT

The Times Is On It (@NYTOnIt) estuvo suspendido por doce horas. La razón: la queja de la empresa original a la compañía de microblogging.

20-11-12

COMENTARIOS