Herramientas

Usa esta herramienta para recopilar los enlaces que se comparten en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Abril del 2016

Twurly.org es una herramienta sencilla e ideal para todos los usuarios que aman Twitter, y que siempre están revisando enlaces con novedades o información valiosa para volver a compartir con los seguidores.

Con la herramienta, el usuario es capaz de recibir en un correo electrónico todas las direcciones que ha visualizado en su línea de tiempo, haciendo que no tengas que volver a revisar el sitio. Así se evita perder tiempo entre todos los otros mensajes que se envían regularmente.

El mail llega con todos los enlaces y los ordena para ser fácilmente reconocibles, junto a su fuente. El programa también analiza la popularidad de los enlaces y la calidad de la página a la que pertenece para filtrar la basura y obtener solo las cosas buenas .

 La herramienta web puede ser personalizada con el tiempo de entrega del correo electrónico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio ya tiene una sección para cubrir todo lo relacionado a la realidad virtual

IGN no quiere perderse todas las novedades de la realidad virtual. El sitio ha puesto en marcha una nueva sección para cubrir todas las áreas de la tecnología que sigue cautivando a los medios de comunicación.

25-09-16

Portada de The New Yorker ‘entierra’ a político

La sección de Cultura de la revista indica que el ilustrador pensó en todo momento en esta relación debido a que se preguntaba si Weiner seguirá haciendo su carrera después de todo.

28-07-13

Twitter aumenta el límite a 280 caracteres para todos los usuarios

Se esperaba. Twitter duplicó el límite de caracteres a 280 caracteres, el doble del original, salvo en japonés, coreano y chino, idiomas en los que los 140 sirven para expresarse sin problema.

07-11-17

COMENTARIOS