Herramientas

Usa esta herramienta para recopilar los enlaces que se comparten en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Abril del 2016

Twurly.org es una herramienta sencilla e ideal para todos los usuarios que aman Twitter, y que siempre están revisando enlaces con novedades o información valiosa para volver a compartir con los seguidores.

Con la herramienta, el usuario es capaz de recibir en un correo electrónico todas las direcciones que ha visualizado en su línea de tiempo, haciendo que no tengas que volver a revisar el sitio. Así se evita perder tiempo entre todos los otros mensajes que se envían regularmente.

El mail llega con todos los enlaces y los ordena para ser fácilmente reconocibles, junto a su fuente. El programa también analiza la popularidad de los enlaces y la calidad de la página a la que pertenece para filtrar la basura y obtener solo las cosas buenas .

 La herramienta web puede ser personalizada con el tiempo de entrega del correo electrónico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crecimiento de usuarios en Twitter se desacelera

Twitter está pasando por un mal momento. El crecimiento de sus usuarios en el tercer trimestre del año es cada vez más lento. Así lo revelan las últimas estadísticas del servicio, difundidas por Bloomberg.

28-10-14

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

Favstar.fm, clave en la estrategia de Twitter

Si eres adicto a marcar con estrellitas tus tweets favoritos ya es tiempo de pensar en serio en Favstar.fm, un servicio que para 10,000 words puede ser clave para cualquier estrategia en Twitter.

11-05-11

COMENTARIOS