Herramientas

Usa esta herramienta para recopilar los enlaces que se comparten en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2016

Twurly.org es una herramienta sencilla e ideal para todos los usuarios que aman Twitter, y que siempre están revisando enlaces con novedades o información valiosa para volver a compartir con los seguidores.

Con la herramienta, el usuario es capaz de recibir en un correo electrónico todas las direcciones que ha visualizado en su línea de tiempo, haciendo que no tengas que volver a revisar el sitio. Así se evita perder tiempo entre todos los otros mensajes que se envían regularmente.

El mail llega con todos los enlaces y los ordena para ser fácilmente reconocibles, junto a su fuente. El programa también analiza la popularidad de los enlaces y la calidad de la página a la que pertenece para filtrar la basura y obtener solo las cosas buenas .

 La herramienta web puede ser personalizada con el tiempo de entrega del correo electrónico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coca Cola matará la nota de prensa

Ragan informa que Ashley Brown, responsable de las comunicaciones digitales y medios sociales para The Coca-Cola Company, durante una presentación titulada “Periodismo de Marca de Coca-Cola”, dijo que la empresa tiene un ambicioso proyecto con el propósito de favorecer a sus propias historias.

29-11-13

Exempleado de Twitter cuenta el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa

En los últimos meses varios integrantes del equipo de Twitter han renunciado, uno de los últimos en dejar la compañía es Adrien Gaarf, quien contó en su blog los motivos de su salida y el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa.

23-11-11

Japón en el centro de la actividad de Twitter

De tener 300 mensajes diarios en Twitter, la palabra Japón llegó a más de 2 millones de menciones. De esta manera, ese país se convirtió en el centro de la actividad de Twitter. Así lo revela un gráfico de la herramienta en línea Topsy.com, que conocemos gracias a Royal Pingdom. El siguiente gráfico muestra que […]

14-03-11

COMENTARIOS