Noticias

Twitter retransmitirá en directo los partidos de la NFL

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Abril del 2016

La red social suscribió un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de EE.UU. para emitir en ‘streaming’ 10 partidos de aquí a final de temporada.

Twitter desembarca así en el terreno de las retransmisiones deportivas de la mano de la NFL. Según la Liga Nacional de Fútbol Americano, la red social ha sido seleccionada como partner exclusivo para emitir en streaming los partidos de la noche del jueves durante lo que resta de temporada.

Twitter pasará en directo diez encuentros cuya retransmisión correrá a cargo de las cadenas NBC y CBS y que también se podrán disfrutar a través de NFL Network.

El acuerdo incluye también la emisión de las mejores jugadas de cada jornada, así como conexiones a través de Periscope con jugadores y equipos.

“Twitter es donde se desarrollan eventos en vivo y es el socio adecuado para llevar a los aficionados de todo el mundo el fútbol de la NFL en directo”, ha asegurado el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

“Hay una enorme cantidad de conversaciones relacionadas con la NFL en Twitter durante nuestros partidos y queremos aprovechar esa audiencia”, ha añadido.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, dijo que este acuerdo “transformará la experiencia de los aficionados al fútbol”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

Realiza transmisiones de video en vivo con este servicio

Los servicios para realizar transmisiones vía streaming son de gran utilidad para aquellos periodistas que trabajan haciendo talleres en línea, entrevistas, conferencias o que simplemente necesitan coordinar proyectos de forma más directa.

30-03-15

COMENTARIOS