Noticias

Twitter retransmitirá en directo los partidos de la NFL

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2016

La red social suscribió un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de EE.UU. para emitir en ‘streaming’ 10 partidos de aquí a final de temporada.

Twitter desembarca así en el terreno de las retransmisiones deportivas de la mano de la NFL. Según la Liga Nacional de Fútbol Americano, la red social ha sido seleccionada como partner exclusivo para emitir en streaming los partidos de la noche del jueves durante lo que resta de temporada.

Twitter pasará en directo diez encuentros cuya retransmisión correrá a cargo de las cadenas NBC y CBS y que también se podrán disfrutar a través de NFL Network.

El acuerdo incluye también la emisión de las mejores jugadas de cada jornada, así como conexiones a través de Periscope con jugadores y equipos.

“Twitter es donde se desarrollan eventos en vivo y es el socio adecuado para llevar a los aficionados de todo el mundo el fútbol de la NFL en directo”, ha asegurado el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

“Hay una enorme cantidad de conversaciones relacionadas con la NFL en Twitter durante nuestros partidos y queremos aprovechar esa audiencia”, ha añadido.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, dijo que este acuerdo “transformará la experiencia de los aficionados al fútbol”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope añade un millón de usuarios en sus primeros 10 días

El dato lo soltó el CEO Dick Costolo al reportar las cifras del primer trimestre, las cuales no fueron favorables e hizo que la red social cayera en la bolsa. El peor desplome desde febrero de 2014.

28-04-15

La sorprendente respuesta de Twitter sobre el violento video de Trump contra CNN

Twitter, la red social que más ama Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde el jefe de Estado le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN. “Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente. “Revisamos tu reporte cuidadosamente […]

04-07-17

#MuseumWeek generó más de 600 mil tuits

La segunda edición de este evento virtual batió un récord frente a la anterior, pues se enviaron más de 600 mil tuits, según cifras oficiales.

06-04-15

COMENTARIOS