Noticias

Twitter retransmitirá en directo los partidos de la NFL

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2016

La red social suscribió un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de EE.UU. para emitir en ‘streaming’ 10 partidos de aquí a final de temporada.

Twitter desembarca así en el terreno de las retransmisiones deportivas de la mano de la NFL. Según la Liga Nacional de Fútbol Americano, la red social ha sido seleccionada como partner exclusivo para emitir en streaming los partidos de la noche del jueves durante lo que resta de temporada.

Twitter pasará en directo diez encuentros cuya retransmisión correrá a cargo de las cadenas NBC y CBS y que también se podrán disfrutar a través de NFL Network.

El acuerdo incluye también la emisión de las mejores jugadas de cada jornada, así como conexiones a través de Periscope con jugadores y equipos.

“Twitter es donde se desarrollan eventos en vivo y es el socio adecuado para llevar a los aficionados de todo el mundo el fútbol de la NFL en directo”, ha asegurado el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

“Hay una enorme cantidad de conversaciones relacionadas con la NFL en Twitter durante nuestros partidos y queremos aprovechar esa audiencia”, ha añadido.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, dijo que este acuerdo “transformará la experiencia de los aficionados al fútbol”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres maneras creativas de crear su nombre en Twitter

La mayoría opta por el guión bajo (no comprendo por qué) o por algún nick estridente o de imposible recordación.

25-06-11

Twitter reconoce a Storify entre las herramientas certificadas

Las relaciones de Storify con Twitter son aún mejor. Esta semana, la red de microblogging otorgó una certificación al sitio de historias sociales.

23-05-14

Twitter prueba notificaciones en iOS

Twitter está realizando pruebas en su aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS y la actualizó con una característica que promete mejorar la experiencia del usuario de la red de microblogging.

27-04-14

COMENTARIOS