Claves

Un proyecto que retrata el alma de perros y gatos

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Abril del 2016

The Animal Soul project o el Proyecto de Alma Animal fue creado por el fotógrafo Robert Bahou, en el cual muestra numerosos retratos para poder apreciar la belleza de los perros y gatos.

La inspiración de Bahou llega de su trabajo diario haciendo retratos de personas. “Busco toques de verdad en las fotografías, y he encontrado que esto es sorprendentemente accesible con los animales”, refiere Bahou sobre su propuesta, citado por The Guardian.

El gráfico dice que no cree que los animales entiendan lo que es una cámara, por lo que el resultado será muy espontáneo. “No se acomodan a sí mismos (…) tampoco presentan una cara preparada, u ocultan algo. Lo que queda es un momento verdaderamente honesto entre ellos y la cámara”, señaló.

Bahou espera ampliar su proyecto para llegar a pandas, guepardos y búhos.

El proyecto se ha convertido en un libro y  Bahou recaudó fondos a través de Kickstarter para lograr que se publicara.

Las instantáneas:


Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba búsqueda con hashtags

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU. y Canadá.

25-09-13

Fotógrafo de AP no perdió coraje para registrar el asesinato de embajador ruso

De pie, frente al asesino y con cámara en mano. Valiéndose únicamente de su cámara y unos nervios de acero, el fotógrafo Burhan Ozbilici logró capturar las primeras imágenes del sujeto que acabó con la vida del embajador de Rusia en Turquía hace apenas unas horas.

19-12-16

Conoce lo que busca Facebook en un reportero

Facebook está buscando a un reportero para unirse a su proyecto Facebook Stories, en Menlo Park, California, Estados Unidos.

15-03-16

COMENTARIOS