Claves

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Abril del 2016

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

Los usuarios también pueden añadir metadatos a sus imágenes utilizando la aplicación, como el nombre, el dueño de la fotografía, la fecha en que la foto fue tomada, e información de ubicación.

La edición no elimina la imagen original y el material se puede compartir directamente a espacios como Facebook, Twitter y Tumblr, o Instagram, Camera+ y más, además del email.

También se puede añadir un logotipo en cualquier parte de la instantánea. Esta puede ser una herramienta muy útil para los reporteros gráficos, y cuesta un poco más de dos dólares.

Descarga desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor: justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

03-06-14

Lo que los periodistas tenemos que saber sobre los memes

Todos los días vemos imágenes con pequeños textos de color blanco o viñetas con las caras de los Rage comics –Forerever alone, AY SI, AY SI– compartidas en Facebook. Hablamos de memes, pero no profundizamos en su reciente incursión en los medios de comunicación.

22-08-12

Nueva app de transmisión de video en vivo

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

17-05-14

COMENTARIOS