Claves

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

Los usuarios también pueden añadir metadatos a sus imágenes utilizando la aplicación, como el nombre, el dueño de la fotografía, la fecha en que la foto fue tomada, e información de ubicación.

La edición no elimina la imagen original y el material se puede compartir directamente a espacios como Facebook, Twitter y Tumblr, o Instagram, Camera+ y más, además del email.

También se puede añadir un logotipo en cualquier parte de la instantánea. Esta puede ser una herramienta muy útil para los reporteros gráficos, y cuesta un poco más de dos dólares.

Descarga desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo sistema de educación en línea

Classgap es un nuevo portal de educación que facilita el encuentro entre alumnos y profesores de cualquier parte del mundo en diversas materias.

05-06-14

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

18-02-17

CNN combate las noticias falsas con esta campaña

CNN decidió responder a todo aquel que presente la cadena como un proveedor de “noticias falsas”. La cadena presentó una campaña agresiva y poco común con el lema “Facts First” (Hechos primero).

23-10-17

COMENTARIOS