Herramientas

Analiza tu web con esta herramienta para mejorar su carga

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

El tiempo de carga es importante en los medios de comunicación. The Washington Post lo ha entendido al reducir el tamaño de sus fotos, pero no debes ser una enorme empresa para optimizar tu página web.

Se puede usar la herramienta Imgix Page Weight Tool, un recurso que se encarga de analizar el peso de los distintos recursos de nuestro sitio web y que proporciona ayuda para mejorar el tiempo de carga.

Para que funciones solo es necesario acceder al enlace e introducir la URL del espacio que te interesa mejorar. El proceso se lleva a cabo de forma automática.

Imgix Page Weight Tool proporciona una gran cantidad de información de utilidad, como el peso total de la página, el porcentaje correspondiente a las imágenes y el tiempo de carga.

La herramienta se encarga de comparar los tiempos de carga con las 500.000 webs más populares.  Para terminar solo tienes que atender las recomendaciones para saber cómo se podría optimizar el contenido de la web.

El análisis toma algo de tiempo, y si no quieres esperar puedes colocar tu dirección email para que se envíe un reporte cuando el informe esté listo.

Ingresa a imgix Page Weight Tool.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza esta sencilla web para darle nuevos efectos a las imágenes

Mosh es una página web con la que se puede editar imágenes y aplicar un gran número de efectos diferentes.

24-11-16

Descubre el especial multimedia del NYT que ganó el Pulitzer

John Branch, del New York Times, recibió uno de los premios Pulitzer que hoy entregó la Universidad de Columbia por su proyecto de narración multimedia llamado Snow Fall, que se ha convertido un éxito en la red con más de 2,9 millones de visitas

15-04-13

Nigeria: Soldados destruyen copias de diarios locales

El último viernes, el Gobierno de Nigeria ordenó que cuatro de los principales periódicos locales sean confiscados y que se destruyeran ejemplares, de acuerdo con numerosos informes que cita Mashable.

07-06-14

COMENTARIOS