Noticias

Conoce 2 nuevas formas para ganar dinero en Medium

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2016

Medium sigue innovando. Por allo ha lanzado dos nuevas formas para que los editores puedan ganar dinero en esta plataforma de blogs. La primera es con Historias Promocionadas o Promoted Stories.

Este servicio selecciona editores y medios que son usuarios confiables que publican contenido original y significativo para que se conviertan en difusores de información de anunciantes. Por el momento, Medium está buscando anunciantes.

Ya tiene varios, entre ellos, Bose, SoFi, Intel, y Nest.  Este es un primer paso para brindarle ingresos económicos a los usuarios de Medium.

La segunda forma de obtener ingresos es con la opción en beta Membership. Se lanzará un número limitado de publicaciones para ofrecer contenido solo para miembros selectos.  A cambio, la publicación (blog o medio) recibirá un monto mensual.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo es creatividad y este ejemplo lo confirma

No se trata de una clase de AppStore. La revista estadounidense de corte político y cultural, Slate, informó en Facebook que lanzará la Slate Store, una tienda que venderá las ilustraciones que acompañan los artículos diariamente, entre otros productos que aún no se revelan.

04-10-13

Medium for Publishers, una nueva herramienta para editores

Medium for Publishers es una nueva función de la plataforma Medium. En el blog oficial se indicó que este espacio ha sido diseñado para dar más herramientas y caballos de fuerza a los editores y autores de blogs en ​​la Web.

05-04-16

Tumblr busca un jefe de ventas para mejorar sus ingresos

Tumblr está en busca de un jefe de ventas publicitarias, con lo que ya se preocupa por mejorar sus ingresos, informó Business Insider.

28-02-12

COMENTARIOS