Noticias

Conoce 2 nuevas formas para ganar dinero en Medium

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2016

Medium sigue innovando. Por allo ha lanzado dos nuevas formas para que los editores puedan ganar dinero en esta plataforma de blogs. La primera es con Historias Promocionadas o Promoted Stories.

Este servicio selecciona editores y medios que son usuarios confiables que publican contenido original y significativo para que se conviertan en difusores de información de anunciantes. Por el momento, Medium está buscando anunciantes.

Ya tiene varios, entre ellos, Bose, SoFi, Intel, y Nest.  Este es un primer paso para brindarle ingresos económicos a los usuarios de Medium.

La segunda forma de obtener ingresos es con la opción en beta Membership. Se lanzará un número limitado de publicaciones para ofrecer contenido solo para miembros selectos.  A cambio, la publicación (blog o medio) recibirá un monto mensual.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium ahora lucha en contra de la humillación pública

Medium no quiere ser usado como una herramienta que ayude a avergonzar a los usuarios.

28-07-15

Conoce la estrategia que sigue The Washington Post para publicar en Medium

Un consejo para los editores que quieran experimentar en Medium: Incluyan las historias que ya han funcionado en su plataforma, y eviten lo que no, como las notas puramente informativas.

24-07-16

Medium agrega Creative Commons para blogueros

La plataforma de bloqueo Medium introdujo las licencias de Creative Commons para los escritores interesados en restringir su contenido en línea. La licencia actual incluye el estándar “Todos los derechos reservados”. Así cualquier usuario puede republicar o traducir el contenido.

07-05-15

COMENTARIOS