Noticias

Conoce 2 nuevas formas para ganar dinero en Medium

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2016

Medium sigue innovando. Por allo ha lanzado dos nuevas formas para que los editores puedan ganar dinero en esta plataforma de blogs. La primera es con Historias Promocionadas o Promoted Stories.

Este servicio selecciona editores y medios que son usuarios confiables que publican contenido original y significativo para que se conviertan en difusores de información de anunciantes. Por el momento, Medium está buscando anunciantes.

Ya tiene varios, entre ellos, Bose, SoFi, Intel, y Nest.  Este es un primer paso para brindarle ingresos económicos a los usuarios de Medium.

La segunda forma de obtener ingresos es con la opción en beta Membership. Se lanzará un número limitado de publicaciones para ofrecer contenido solo para miembros selectos.  A cambio, la publicación (blog o medio) recibirá un monto mensual.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium presenta un servicio de suscripción para seguir con su misión

Medium presentó su servicio de suscripción, el cual por US$5 al mes dará a los abonados acceso a opciones que se darán a conocer pronto.

22-03-17

CEO: “Medium no es una herramienta de publicación”

“Medium no es una herramienta de publicación”. Ese fue el titular de una publicación del CEO de este servicio, Ev Williams, quien recordó que hace doce años estuvo a la cabeza de Blogger de Google.

22-05-15

Medium permite escribir y publicar desde la app de iOS

La plataforma de blogueo se actualizó en iOS para permitir a la comunidad escribir y publicar lo que quiera en cualquier parte. La aplicación incluso permite escribir un mensaje usando el dictado de voz.

20-03-15

COMENTARIOS