Claves

Facebook anuncia nuevas métricas para videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Abril del 2016

Hoy ha sido un día lleno de novedades para Facebook Live. La red social no solo tiene nuevos recursos para descubrir videos en vivo, también informó de las nuevas métricas para estas transmisiones.

“Esperamos que estas nuevas métricas ayudar a los editores y creadores que experimentan con este nuevo medio. Estamos escuchando a los comentarios y continuaremos mejorando las métricas de vídeo que ofrecemos a los propietarios de páginas“, se indica.

La comprensión de la audiencia en vivo es importante para los medios y creadores, así que hoy anunciaron dos nuevas métricas de vídeo: los espectadores totales en vivo durante una transmisión, y un nuevo gráfico que muestra el número de espectadores simultáneos durante una transmisión.

LiveMetrics_1x FINAL

 

 

Estas son las descripciones:

  • Audiencia en directo: El número total de personas únicas que vieron el video mientras estaba vivo.
  • Espectadores en una transmisión en Vivo: Una representación visual del número de espectadores durante cada momento de la transmisión en vivo.

Estas nuevas métricas están disponibles a través de Insights de una página y pronto en el Video Library.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayFilm: prueba este software de edición de videos interactivos

PlayFilm es un software de edición que optimiza la producción y publicación de videos interactivos. El sistema está completamente en la nube.

02-05-16

Las redes sociales y su impacto en las redacciones (caso BBC)

Kevin Bakhurst, subdirector de la sala de prensa de la BBC, comenta los desafíos que plantean las redes sociales -y su continua evolución- para la conocida cadena británica.

11-09-11

Cómo un fotógrafo puede hacer dinero con Facebook

Craig Finlay y su esposa, Mysi, concebían la fotografía como un hobby, pero casi por casualidad descubrieron que Facebook no solo es una red social para compartir información y saber en qué andan tus amigos, sino una plataforma ideal para impulsar un negocio.

24-11-11

COMENTARIOS