Noticias

Revisa el Mapa de Facebook Live para descubrir videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2016

[ACTUALIZACIÓN 18 /05 / 16]

Facebook activó la función del mapa de videos transmitiéndose en vivo. La opción se encuentra en la columna iaquierda, en el espacio de aplicaciones.

Ahí se ve la etiqueta “Video en vivo”. También puedes ingresar a este enlace.

[NOTA ORIGINAL]

Facebook Live habilitará un espacio especial dentro del app móvil de Facebook para que las personas puedan descubrir videos en vivo y estar al corriente de lo que hacen sus amigos, creadores o simplemente de los temas que más les interesan.

Allí podrán buscar videos en vivo o transmisiones en diferido. Este sitio mostrará las transmisiones en todo el mundo, incluyendo medios de comunicación (como se ve en la imagen):

Live Map

Con el Mapa de Facebook Live, podrás explorar desde tu desktop transmisiones en vivo públicas que están ocurriendo en ese momento alrededor del mundo.

El Mapa de Facebook Live es una ventana hacia lo que está ocurriendo en el mundo ahora mismo, asegura la red social en el blog oficial.

Estas nuevas herramientas estarán disponibles en Android y iOS las siguientes semanas.

Ingresa al mapa en el navegador desde este enlace.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina foto de la fanpage de El Mundo

Facebook eliminó una fotografía que el diario El Mundo publicó en el muro de su página por considerarla inapropiada. La imagen acompañaba el artículo “San Fermín sexista”, y en ella se veía a un grupo de jóvenes tocando los pechos descubiertos de una joven.

12-07-13

BuzzFeed tendrá acceso a la data de sentimientos de Facebook

BuzzFeed anunció que ha formado una alianza con Facebook para obtener acceso exclusivo a los datos de análisis de “sentimientos” de la red social. El experimento tiene algunos riesgos, informa GigaOM.

11-11-14

Cómo convertir en video tu imagen de perfil de Facebook

‘Una imagen está bien pero un video es mucho mejor’. Esta es la frase promocional de FlipYourProfile, la aplicación de Facebook que permite colocar un video en el espacio donde debería ir tu imagen de perfil. Justo como este video. ¿Qué debes hacer para lograrlo? -Ve a facebook.com/FlipSG y descarga el plugin para tu navegador […]

17-02-11

COMENTARIOS