Noticias

Revisa el Mapa de Facebook Live para descubrir videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2016

[ACTUALIZACIÓN 18 /05 / 16]

Facebook activó la función del mapa de videos transmitiéndose en vivo. La opción se encuentra en la columna iaquierda, en el espacio de aplicaciones.

Ahí se ve la etiqueta “Video en vivo”. También puedes ingresar a este enlace.

[NOTA ORIGINAL]

Facebook Live habilitará un espacio especial dentro del app móvil de Facebook para que las personas puedan descubrir videos en vivo y estar al corriente de lo que hacen sus amigos, creadores o simplemente de los temas que más les interesan.

Allí podrán buscar videos en vivo o transmisiones en diferido. Este sitio mostrará las transmisiones en todo el mundo, incluyendo medios de comunicación (como se ve en la imagen):

Live Map

Con el Mapa de Facebook Live, podrás explorar desde tu desktop transmisiones en vivo públicas que están ocurriendo en ese momento alrededor del mundo.

El Mapa de Facebook Live es una ventana hacia lo que está ocurriendo en el mundo ahora mismo, asegura la red social en el blog oficial.

Estas nuevas herramientas estarán disponibles en Android y iOS las siguientes semanas.

Ingresa al mapa en el navegador desde este enlace.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Facebook debe pagar a las empresas noticiosas “confiables”?

“Si Facebook quiere reconocer a los editores confiables entonces debería pagar a esos medios una tarifa similar al modelo adoptado por los cableoperadores”, dijo el magnate

25-01-18

Twitter crea mapa con un millón de tuits

Twitter elaboró un mapa virtual muy interesante con el fin de mostrar la procedencia de todos los tuits en tiempo real. La herramienta se llama “The one million tweet map”, y muchas utilidades.

27-10-12

Los primeros en luchar contra el olvido en Internet

Luego de que la corte europea inste a Google y a otros buscadores a revisar las solicitudes donde exigen que ciertos vínculos que los comprometen sean eliminados, el buscador ha implementado un formulario online al respecto. El debate en torno al derecho al olvido recién empieza.

08-06-14

COMENTARIOS