Herramientas

Una herramienta para consultar estadísticas de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

Metricsgram es una interesante web que nos permite consultar las estadísticas más recientes de cualquier cuenta de usuario de Instagram.

La plataforma se puede usar fácilmente y solo se tiene que introducir el nombre de usuario para obtener resultados.

Una vez lo hayamos hecho, Metricsgram nos mostrará un gran panel repleto de información relevante sobre la cuenta indicada.

Se puede revisar inmediatamente el número de seguidores, el contenido publicado o el número total de likes y comentarios en las fotografías. También se indican los hashtags que más repercusión han generado y los filtros más usados.

La web ofrece toda la información en un gráfico con el que se puede conocer la evolución de los datos.

Visita el sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook donará su millonaria fortuna

Tim Cook, CEO de Apple de 54 años, planea donar toda su fortuna. Así se anunció en una entrevista de la revista ‘Fortune’.

27-03-15

Twitter para periodistas: más allá de la recopilación y distribución de contenidos

  Abigail Sawyer, productora del Servicio Mundial de la BBC, tiene muy claro que Twitter no es solo un sitio para distribuir las noticias de la organización. En este post cuenta que durante los últimos meses BBC, por ejemplo, ha creado listas para seguir a periodistas, bloggers, manifestantes y  fuentes gubernamentales de Medio Oriente. Se trata […]

04-04-11

Dos herramientas para escanear documentos desde el móvil

Es necesario que un periodista esté equipado con una herramienta que sirva para digitalizar material impreso rápidamente desde el móvil. Puede servir, por ejemplo, para almacenar documentos que considera importante compartir con la audiencia.

29-12-13

COMENTARIOS