Claves

Una herramienta para usar el chat en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

Photonomie es una aplicación que quiere “decir adiós a la foto rectangular”, pero por ahora solo en los chats.

Este recurso está preparado para comenzar a capturar y compartir imágenes inmersivas e interactivas en 360 ° con los contactos.

Mientras otras aplicaciones se concentran en la decoración de los mensajes con pegatinas, la herramienta se inspira en algoritmos que juntan imáginas, como usa el robot Opportunity de la NASA.

Solo hay que deslizar el teléfono de un lado a otro para capturar la escena que se quiere compartir para enviar. La aplicación va a ‘coser’ las imágenes en tiempo real, y no requiere conexión a internet.

La aplicación llegó hace poco al público de manera gratuita en  la App Store de iTunes. Y una versión en Android estaría llegando pronto.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

Line está disponible desde Google Chrome

La aplicación de mensajería Line continúa trabajando en acercarse más al público a través de la implementación de nuevas funciones.

20-08-15

Esto es lo nuevo de PhotoScan, aplicación perfecta para escanear fotografías

PhotoScan es la herramienta que permite guardar copias digitales de las fotos impresas en poco tiempo.

20-04-17

COMENTARIOS