Claves

Una herramienta para usar el chat en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

Photonomie es una aplicación que quiere “decir adiós a la foto rectangular”, pero por ahora solo en los chats.

Este recurso está preparado para comenzar a capturar y compartir imágenes inmersivas e interactivas en 360 ° con los contactos.

Mientras otras aplicaciones se concentran en la decoración de los mensajes con pegatinas, la herramienta se inspira en algoritmos que juntan imáginas, como usa el robot Opportunity de la NASA.

Solo hay que deslizar el teléfono de un lado a otro para capturar la escena que se quiere compartir para enviar. La aplicación va a ‘coser’ las imágenes en tiempo real, y no requiere conexión a internet.

La aplicación llegó hace poco al público de manera gratuita en  la App Store de iTunes. Y una versión en Android estaría llegando pronto.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rediseñan app de Buffer para móviles con iOS

Luego de cinco meses, Buffer lanzó su rediseño de su aplicación para móviles con iOS 7. La plataforma de administración de redes sociales busca la manera más simple de compartir información en sitio de social media.

09-04-14

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

05-01-16

Microsoft presenta una app de chat en iOS

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

24-07-15

COMENTARIOS