Claves

Una herramienta para usar el chat en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

Photonomie es una aplicación que quiere “decir adiós a la foto rectangular”, pero por ahora solo en los chats.

Este recurso está preparado para comenzar a capturar y compartir imágenes inmersivas e interactivas en 360 ° con los contactos.

Mientras otras aplicaciones se concentran en la decoración de los mensajes con pegatinas, la herramienta se inspira en algoritmos que juntan imáginas, como usa el robot Opportunity de la NASA.

Solo hay que deslizar el teléfono de un lado a otro para capturar la escena que se quiere compartir para enviar. La aplicación va a ‘coser’ las imágenes en tiempo real, y no requiere conexión a internet.

La aplicación llegó hace poco al público de manera gratuita en  la App Store de iTunes. Y una versión en Android estaría llegando pronto.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona un programa en línea que integra las redes sociales

El Washington Post lanzó un programa de entrevistas en vivo por Internet, basado en un estudio del medio, y que incluye una fuerte integración con las redes sociales. En primer lugar, el proyecto cubre los temas más “convincentes” que aporta el sitio de noticias.

02-08-13

Más de 250 mil videos en 360 grados han sido difundidos en Facebook

Los videos en 360 grados están por cumplir un año en Facebook. Y, según datos oficiales, ya se han difundido más de 250 mil clips en la red social.

14-08-16

Tumblr rediseña su aplicación móvil para iOS

Tumblr rediseñó su aplicación para dispositivos iOS, añadiendo nuevas características que prometen mejorar la experiencia móvil de los usuarios que cuentan con una plataforma en esta red social. La actualización que más destaca es la incorporación de la pestaña “Actividad”, desde la cual se podrá observar la interacción que la cuenta ha tenido dentro de la […]

21-11-13

COMENTARIOS