Noticias

Bélgica: Reporteros italianos fueron agredidos en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2016

Un equipo de periodistas experimentó un dramático recibimiento hostil en el barrio Molenbeek en Bruselas, Bélgica, en donde habían residido los autores de los atentados del pasado 22 de marzo.

La periodista de Sky TG24 Giovanna Pancheri se encontraba haciendo un despacho sobre las últimas operaciones policiales en un barrio de Bruselas, en donde habían vivido los autores del atentado del pasado 22 de marzo, cuando un sujeto empezó a golpear la cámara de su compañero.

El comportamiento hostil en este barrio, poblado mayormente por inmigrantes, fue registrado en vivo. El camarógrafo pierde el plano y se ve a un joven encapuchado en pantalla, mientras la reportera le pide que pare con la agresión.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo irreverente de VICE no para de crecer

Twenty-First Century Fox le compró el 5% de acciones a VICE Media, una operación que asciende a US$70 millones. El acuerdo se dará a conocer el lunes, según el medio financiero Financial Times.

17-08-13

Somalia: Detienen a reportera de manera arbitraria

Los reporteros se negaron a dejar a la colega, de quien habían mencionado iba a ser encarcelada por un tiempo indefinido, pero la Policía respondió con violencia y los golpeó.

10-08-14

Ser periodista: ¿una labor que la puede cumplir cualquiera?

Cuestionar la labor de un periodista es cuestionarlo como tal. Y eso es lo que viene sucediendo en estos días en Estados Unidos. El caso de Glenn Greenwald ha abierto un debate saludable que llama a la reflexión sobre la función de las personas que trabajan en esta profesión.

01-07-13

COMENTARIOS