Herramientas

Reddit ya cuenta con aplicaciones oficiales para móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Abril del 2016

Reddit se ha vuelto un sitio web tradicional, sin muchos cambios, pero con un gran impacto en las comunidades digitales y los contenidos que se publican.

Hay muchos proyectos que han tratado de darle un nuevo rostro a la plataforma o de llevar el material a los móviles, pero recién es posible el uso de sus aplicaciones oficiales para iOS y Android.

Estas aplicaciones sustituirán a Alien Blue, una aplicación que compraron en 2014. Y fue hecha desde cero para permitir una ágil navegación, además de opciones para compartir artículos e imágenes.

La nueva aplicación promete tener novedades con mayor frecuencia que con Alien Blue, además ofrece tarjetas de información para facilitar el acceso al contenido multimedia. También es posible personalizar los subreddits, aunque hay que tener perfil de moderador para lograrlo.

Esta es una movida que agradecerán los usuarios que consumen Reddit en busca de novedades.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil quiere regular la Internet debido a espionaje

La presidenta Dilma Rousseff, informa Reuters, está apresurando una legislación que obligaría a empresas como Google y Facebook a almacenar localmente los datos que obtiene de su país. El motivo: los reportes que ha recibido sobre un supuesto espionaje de parte de EE.UU.

14-09-13

Charlie Hebdo vuelve con el papa y un yihadista en portada

El nuevo número del semanario satírico Charlie Hebdo apareció hoy con una portada polémica que representa al líder de la extrema derecha de Francia, Marine Le Pen, junto a Nicolas Sarkozy, el papa Francisco, un yihadista y un banquero como una jauría de perros enfurecidos.

25-02-15

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

COMENTARIOS