Herramientas

Reddit ya cuenta con aplicaciones oficiales para móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2016

Reddit se ha vuelto un sitio web tradicional, sin muchos cambios, pero con un gran impacto en las comunidades digitales y los contenidos que se publican.

Hay muchos proyectos que han tratado de darle un nuevo rostro a la plataforma o de llevar el material a los móviles, pero recién es posible el uso de sus aplicaciones oficiales para iOS y Android.

Estas aplicaciones sustituirán a Alien Blue, una aplicación que compraron en 2014. Y fue hecha desde cero para permitir una ágil navegación, además de opciones para compartir artículos e imágenes.

La nueva aplicación promete tener novedades con mayor frecuencia que con Alien Blue, además ofrece tarjetas de información para facilitar el acceso al contenido multimedia. También es posible personalizar los subreddits, aunque hay que tener perfil de moderador para lograrlo.

Esta es una movida que agradecerán los usuarios que consumen Reddit en busca de novedades.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de noticias le gana la batalla a poderoso grupo mediático

No son los mejores tiempos para el poderoso Grupo Clarín, de Argentina. Desde hace décadas, el conglomerado mediático ha venido acumulando la mayoría de las licencias de televisión por cable, televisión abierta y radios, diarios y revistas, servicio de Internet, entre otros

23-12-13

Twitter Media : guía para periodistas y medios

Twitter busca ahora apoyar a los medios en el uso de esta red de microblogging. Por eso, ha lanzado Media Twitter, imprescindible.

12-04-10

EE.UU: Las mujeres siguen siendo minoría en los medios

De acuerdo con un comunicado de la organización Women’s Media Center (Centro de Mujeres de Medios) en los Estados Unidos, 72% de artículos sobre la campaña presidencial ha sido escrito por hombres, infomó Poynter.

27-08-12

COMENTARIOS