Claves

Facebook Messenger integra código para agregar contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de abril del 2016

Facebook sigue fortaleciéndose para ser atractivo para usuarios y negocios. Ahora su chat Messenger presenta nuevas características para los nombres de usuarios: Códigos, nombres de usuario y enlaces.

El perfil de los contactos tienen una URL personal basada en su identificación, a menos que ya haya escogido crear uno personalizado. La dirección es m.me/TUUSUARIO.

La identidad se puede compartir en cualquier lugar en línea para guiar a la gente a una determinada conversación. Esto es interesante para los dueños de negocios que esperan tener más conversaciones con los clientes.

El nuevo escáner de código QR que proporciona la red social hará que las conexiones se generen más rápido.  La característica es similar a la que presenta Snapchat en el perfil.

Dato: Facebook ahora tiene 900 millones de usuarios en Messenger.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El boom de Facebook en América Latina (infografía)

No cabe duda que el boom de Facebook en Estados Unidos se está expandiendo a América Latina: al menos el 32% de usuarios tiene un perfil en esta red social. Además, un estudio de Smlatam.com reveló las proporciones de usuarios en Internet en varios países de Latinoamérica. Según la investigación, hay más mujeres (52%) que […]

11-07-10

Mark Zuckerberg venderá acciones de Facebook

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, venderá 41,4 millones de acciones de la compañía por un valor cercano a los 2.300 millones de dólares para pagar una cuenta de impuestos. Así informó Reuters.

19-12-13

Revisa este ebook sobre el Timeline de las páginas en Facebook

La compañía de investigación Gregory FCA elaboró un ebook sobre todas las características que ahora posee la cronología de la red social Facebook.

18-03-12

COMENTARIOS