Claves

Prezi presenta nuevas plantillas para compartir ideas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de abril del 2016

Prezi, el servicio de presentación online querido por los creativos, anunció en su blog que está liberando un grupo de nuevas plantillas para que la comunidad pueda seguir explorando y mostrando sus ideas.

El servicio estrenó el material inspirado en la primavera del hemisferio norte, que es “tiempo de renovación”, según la empresa.

“Utilizar las plantillas es fácil. Basta con acceder a tu cuenta de Prezi como lo haces normalmente y desplazarte a través de las nuevas apariciones dentro del selector de plantillas”, recuerda la firma.

En el puñado de plantillas destaca una inmersión en el mar y un mapa en el cual se puede ver desde lo alto un paisaje urbano.

Prezi pide a su comunidad enviar en los comentarios un diseño, boceto o proyecto acerca de nuevas ideas para crear plantillas.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

04-03-14

COMENTARIOS