Claves

Prezi presenta nuevas plantillas para compartir ideas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Abril del 2016

Prezi, el servicio de presentación online querido por los creativos, anunció en su blog que está liberando un grupo de nuevas plantillas para que la comunidad pueda seguir explorando y mostrando sus ideas.

El servicio estrenó el material inspirado en la primavera del hemisferio norte, que es “tiempo de renovación”, según la empresa.

“Utilizar las plantillas es fácil. Basta con acceder a tu cuenta de Prezi como lo haces normalmente y desplazarte a través de las nuevas apariciones dentro del selector de plantillas”, recuerda la firma.

En el puñado de plantillas destaca una inmersión en el mar y un mapa en el cual se puede ver desde lo alto un paisaje urbano.

Prezi pide a su comunidad enviar en los comentarios un diseño, boceto o proyecto acerca de nuevas ideas para crear plantillas.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea historias inmersivas con esta herramienta

Los periodistas tienen que considerar que las historias memorables son las que se relacionan con los usuarios. Y en la red es posible lograr esa comunión en los móviles y en la PC con herramientas como Adobe Slate.

07-11-15

The Guardian analiza el abuso que sufren sus escritores a través de los comentarios

En un extenso texto, The Guardian presentó un informe sobre 70 mil comentarios que ha recibido su plataforma desde el 2006. El medio británico ha descubierto abuso online sobre 10 de sus redactores, en donde 8 son mujeres y 2 hombres son afroamericanos.

13-04-16

Twitter se alista para ingresar a la bolsa

Twitter anunció ayer que ingresará a la bolsa de valores de Nueva York, lo cual sorprendió a miles de usuarios y medios de comunicación. De acuerdo con la compañía, la información que contiene la solicitud que presentarán a la Comisión de Valores de Estados Unidos es confidencial.

13-09-13

COMENTARIOS