Herramientas

Grytics, estadísticas de los grupos en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Abril del 2016

Grytics  es una herramienta en español que te ayudará a analizar las estadísticas de los grupos en Facebook. La red social aún no cuenta con una plataforma oficial de insights, por ello, este servicio brindará datos sobre compromiso de los  miembros de un grupo.

Estas son las estadísticas a las que accederán con grupos propios o grupos categorizados como públicos:

  • Estadísticas principales de los grupos  (likes, comentarios)
  • Actividad del grupo
  • Top mensajes
  • Tipo de mensajes
  • Últimos mensajes

Con este servicio se obtiene estadísticas específicas sobre la actividad de sus miembros. También accederán a gráficos y tablas sobre la actividad, tales como en qué día o en qué momento de su grupo en Facebook es el más activo le ayudará a publicar de manera más efectiva.

Además, tendrás las estadísticas sobre los comentarios, como el promedio antes de una respuesta o el número promedio de talla por comentario.

También puedes ordenar y filtrar la información de la manera que quiere. Esto te permitirá tener una mejor comprensión acerca de temas de interés de su comunidad y llevar a tu estrategia de las actividades sociales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empleadores y universidades revisan cuentas de Facebook

Si pensabas que con configurar tu perfil de Facebook puedes evitar que tu futuro empleador vea tus fotos comprometedoras, estás equivocado. En Estados Unidos es común que los reclutadores y universidades te pidan que ingreses a tu cuenta.

07-03-12

Facebook ayuda a usuarios a controlar los anuncios que ven

Facebook anunció mejoras para controlar los anuncios. En primer lugar, hay nuevas las herramientas para restringir la publicidad que se mostrará en la red social. Además, han “actualizado” su enfoque sobre el bloqueo de anuncios en Facebook.

10-08-16

Live de Facebook ya está disponible para Páginas Verificadas

Tal como anunció Facebook, Live ya está disponible para las páginas verificadas. Es decir, no solo las celebridades podrán compartir videos en vivo con sus fans.

18-12-15

COMENTARIOS