Herramientas

Herramienta de mensajería cifrada Signal llegó a Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2016

Signal es una herramienta de mensajería que se ha vuelto popular porque es muy efectivo en la protección de las conversaciones de los usuarios. Y es la favorita del extrabajador de la CIA Edward Snowden.

El programa estuvo disponible en iOS y Android desde hace un tiempo, y su desarrolladora Open Whisper Systems se enfocó en una versión beta para Google Chrome. Gracias a ello, la herramienta ya está disponible para el público.

La extensión es bastante sencilla. Luego de descargarla, en Google Chrome solo se tiene que iniciar sesión utilizando el móvil con la aplicación instalada.

Se tiene que usar el número de teléfono para acceder a Signal, ya que no hay nombres de usuario o códigos que podamos olvidar.  Toda la información estará sincronizada entre los dispositivos.

Signal para Google Chrome hace posible enviar texto, audio, imágenes y video, y todo estará cifrado.

Descarga desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail permite enviar fácilmente mensajes de hasta 50 MB

Google informó en su blog que desde este miércoles los usuarios serán capaces de recibir de manera directa correos de hasta 50MB.

01-03-17

Servicio de mensajería Line permite vender tus propios stickers

El uso de stickers se ha hecho popular en los servicios de mensajería en línea, pero poco se ha innovado al respecto. Es por eso que Line resalta entre las empresas con un nuevo concepto sobre estos elementos.

17-04-14

WhatsApp anuncia récord en uso de videollamadas

Los usuarios de WhatsApp están gastando mucho tiempo en llamadas de vídeo. Los 1.2 mil millones de usuarios de la aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de llamadas de video.

08-05-17

COMENTARIOS