Herramientas

Herramienta de mensajería cifrada Signal llegó a Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2016

Signal es una herramienta de mensajería que se ha vuelto popular porque es muy efectivo en la protección de las conversaciones de los usuarios. Y es la favorita del extrabajador de la CIA Edward Snowden.

El programa estuvo disponible en iOS y Android desde hace un tiempo, y su desarrolladora Open Whisper Systems se enfocó en una versión beta para Google Chrome. Gracias a ello, la herramienta ya está disponible para el público.

La extensión es bastante sencilla. Luego de descargarla, en Google Chrome solo se tiene que iniciar sesión utilizando el móvil con la aplicación instalada.

Se tiene que usar el número de teléfono para acceder a Signal, ya que no hay nombres de usuario o códigos que podamos olvidar.  Toda la información estará sincronizada entre los dispositivos.

Signal para Google Chrome hace posible enviar texto, audio, imágenes y video, y todo estará cifrado.

Descarga desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail estaría renovando su plataforma

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

11-05-14

Christiane Amanpour: “El buen periodismo es un buen negocio”

Christiane Amanpour, la reconocida corresponsal de la CNN tuvo tiempo para conversar sobre periodismo con el auditorio de la conferencia NewsXchange, un espacio que reunió a los organismos de radiodifusión de todo el mundo, el último jueves en Marruecos.

15-11-13

WhatsApp se prepara para conquistar a los usuarios de negocios

WhatsApp mantiene el dominio de la mensajería móvil entre los usuarios de comunicación coloquial. Y tiene un gran segmento orientado al trabajo por descubrir, como lo está haciendo la herramienta Slack, que ahora adoran los periodistas.

03-03-16

COMENTARIOS