Herramientas

Microsoft presentó teclado para los móviles con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2016

Nos referimos a Hub Keyboard, la aplicación de teclado virtual móvil que Microsoft Garage lanzó a finales del mes pasado en dispositivos Android, y que ahora está disponible para los dispositivos iOS. ¿El objetivo? Como siempre, volver más productivos a los usuarios.

Como en su versión para el sistema de Google, en el teléfono de Apple, aún solo funciona para el mercado estadounidense con soporte del idioma inglés. La buena noticia es que la organización incorporará nuevos idiomas para llevar la experiencia a nuevos territorios.

CARACTERÍSTICAS:

  • La versión para iOS cuenta con menos características en relación a la versión para Android.
  • No tiene la capacidad de traducir los textos que se estén escribiendo.
  • No permite buscar en la web y compartir enlaces, capacidades exclusivas para la versión para Android.
  • Hub Keyboard para iOS será de gran ayuda para todos aquellos usuarios que dependen del ecosistema de Office 365.

Hub Keyboard 1.0 para iOS está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan a los reporteros gráficos cifrar sus datos

El gráfico Ed Giles recomendó en su blog a todos los periodistas (fotoperiodistas/videoreporteros) que comiencen a cifrar sus archivos de trabajo, y sus unidades, como discos duros o USB’s tan pronto como sea posible.

28-02-14

Perú: Diario prepara guía para la cobertura de elecciones de manera equilibrada

El Defensor del Lector del diario Perú 21 informó en su espacio de opinión que después de que habló sobre un desbalance en el tratamiento informativo del diario, el director del diario se ha mantenido en comunicación con él preocupado sobre cómo asegurar que el tabloide tenga en las elecciones del 2016 una postura informativa equilibrada.

07-06-15

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

COMENTARIOS