Claves

RefMe, guarda la bibliografía de tus investigaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de abril del 2016

¿Estás trabajando en una investigación académica? Los periodistas consultamos incontables fuentes y podremos organizar nuestra bibliografía con pocos clics.

RefMe es una app para móviles que te permite guardar todos los datos bibliográficos directamente a tu plataforma.

Cuando concluyas puedas enviarte un correo electrónico de tu bibliografía directamente desde la aplicación Refme.

También podrás copiar tu bibliografía en el Portapapeles, y elegir la aplicación que deseas para pegarla.  Es decir, podrás compartirla en redes sociales, etc.

Visita la plataforma web RefME.com para acceder a más opciones  incluyendo  Microsoft Word, Evernote y otras herramientas de gestión de citas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian denuncia que app monitorea ubicación de usuarios

La compañía detrás de la aplicación Whisper, que promete el anonimato, monitorea la ubicación de sus usuarios, incluyendo algunos de los que pidieron no ser seguidos.

19-10-14

6 consejos de Twitter para aprovechar al máximo la red social

La cuenta oficial de Twitter está compartiendo consejos para aprovechar al máximo la red social. Por ejemplo, brinda anuncios sobre las pequeñas actualizaciones de sus aplicaciones o los cambios en la plataforma.

05-07-15

Por qué el Huffington Post apostó por el rediseño en todas sus plataformas

Esta semana descubrimos que The Huffington Post apostó por un rediseño en todas las plataformas: web, móvil y redes con un nuevo logo. El medio digital quiere destacar su línea editorial.

30-04-17

COMENTARIOS