Herramientas

Usa Giphy Capture para realizar GIF en desde el escritorio de la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2016

Giphy Capture es una herramienta para Mac que permite capturar y convertir cualquier cosa disponible en cualquier área de la pantalla en una animación GIF de alta calidad.

Los usuarios solo deben activar la aplicación, donde obtendrán una ventana cuyo tamaño podrán variar y que situarán en la parte de la pantalla que es de interés.

Luego se iniciará la grabación y se acabará el proceso en segundos, con la posibilidad de hacer recortes en la propia captura e incluso añadir un título. Al guardar el archivo, este puede ser compartido por correo electrónico o en Giphy directamente.

La herramienta es interesante para los usuarios de la Mac, pues tendrán la oportunidad de realizar tutoriales sobre lo que deseen, entre otras posibilidades.

Giphy Capture se encuentra disponible en la App Store de Apple de manera gratuita para equipos Mac con OS X 10.10 en adelante.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shizup, crea memes y GIFs desde tu móvil

¿Quieres crear memes? Pueden ser para tu nota o para enviarlos de manera privada. Shizup es una app que te permitirá crearlos en pocos segundos, “tan rápido como enviar un SMS”.

20-12-15

Contenido elaborado por usuarios en Tumblr llega a la TV

Tumblr crea alianzas. El nuevo programa de televisión de TruTV quiere conseguir la ayuda de la comunidad en el sitio de microblogging para producir un show sobre las maneras de hacer la vida más fácil.

20-09-14

Una herramienta para reducir el peso de los GIF

Crear GIF para la web es todo un arte. Y esto lo saben bien quienes quieren agregar piezas que entretengan al público en sus artículos o post de cualquier tema.

25-01-14

COMENTARIOS