Herramientas

Usa Giphy Capture para realizar GIF en desde el escritorio de la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2016

Giphy Capture es una herramienta para Mac que permite capturar y convertir cualquier cosa disponible en cualquier área de la pantalla en una animación GIF de alta calidad.

Los usuarios solo deben activar la aplicación, donde obtendrán una ventana cuyo tamaño podrán variar y que situarán en la parte de la pantalla que es de interés.

Luego se iniciará la grabación y se acabará el proceso en segundos, con la posibilidad de hacer recortes en la propia captura e incluso añadir un título. Al guardar el archivo, este puede ser compartido por correo electrónico o en Giphy directamente.

La herramienta es interesante para los usuarios de la Mac, pues tendrán la oportunidad de realizar tutoriales sobre lo que deseen, entre otras posibilidades.

Giphy Capture se encuentra disponible en la App Store de Apple de manera gratuita para equipos Mac con OS X 10.10 en adelante.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Giphy desde el navegador de los móviles

Giphy quiere que todos puedan crear GIF.

25-07-17

Hoy se celebra el 30º aniversario del GIF con nuevas animaciones

El 15 de junio conmemoramos el 30º aniversario del GIF, que ha transformado la comunicación. Para celebrar, Facebook anunció la llegada de los GIF en los comentarios.

15-06-17

Científicos crearon un GIF para saber si necesitas lentes

Estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts crearon una ilusión óptica hace varios años que también actúa como una prueba para determinar la discapacidad visual, informa el Daily Mail.

13-05-15

COMENTARIOS