Herramientas

VidSpace, una app para buscar clips de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de abril del 2016

Vidspace es una aplicación que permite a los usuarios buscar videoclips de programas de televisión y películas, y compartirlos a otros a través de mensajes de texto, redes sociales y mucho más.

También ayuda a los usuarios navegar por los memes en video.  La videoteca de la aplicación es generada por el usuario, por lo que los internautas también pueden navegar por los últimos memes añadidos a la plataforma. Por último, los usuarios pueden buscar clips usando palabras claves.

Los usuarios pueden previsualizar los clips de video en la aplicación, y se puede añadir un título a un clip antes de compartirlo fuera de la aplicación.

La aplicación permite a los usuarios difundir clips a través de mensajes de texto, Facebook Messenger, Twitter y otras plataformas.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

Solo para nostálgicos: Mira en este video cómo se hacen los casetes

¿Vuelve el casete al mercado? Las viejas y queridas cintas de los años 80 siguen presentes en sellos independientes, y algunos artistas ven el formato con cierta simpatía.

29-03-17

La apuesta interactiva de The Washington Post: móvil, social y video

The Washington Post ha desarrollado junto a VoterTide una herramienta interactiva que junta videos y Twitter. ¿Cómo funciona? Cory Haik, productora ejecutiva del medio digital, habló con Poynter News al respecto.

03-09-12

COMENTARIOS