Herramientas

VidSpace, una app para buscar clips de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de abril del 2016

Vidspace es una aplicación que permite a los usuarios buscar videoclips de programas de televisión y películas, y compartirlos a otros a través de mensajes de texto, redes sociales y mucho más.

También ayuda a los usuarios navegar por los memes en video.  La videoteca de la aplicación es generada por el usuario, por lo que los internautas también pueden navegar por los últimos memes añadidos a la plataforma. Por último, los usuarios pueden buscar clips usando palabras claves.

Los usuarios pueden previsualizar los clips de video en la aplicación, y se puede añadir un título a un clip antes de compartirlo fuera de la aplicación.

La aplicación permite a los usuarios difundir clips a través de mensajes de texto, Facebook Messenger, Twitter y otras plataformas.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué usar videos en campañas web y en redes sociales

Un reporte de Content Marketing Institute, MarketingProfs y Hightail examina el contenido visual para una campaña en la web o en redes sociales.

23-10-16

Vimeo permite la edición de video sencilla en su app para iOS

Vimeo actualizó Cameo, la aplicación de grabación de video y edición que adquirió el año pasado. La versión 2.0 para iOS hace que la edición sea más simple y que las acciones sean más precisas.

19-06-15

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

COMENTARIOS