Claves

Twitter adquiere servicio de feedback para empleados

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Abril del 2016

Twitter quiere enfocarse en el rendimiento de los empleados. Para ello compró Peer, un servicio especializado en el monitoreo de los niveles de productividad de la gente en una compañía.

La herramienta de feedback está planteada en base a la revisiones que iban recibiendo de los propios compañeros de trabajo.

El proyecto fue de George Hu, exjefe de operaciones de Salesforce. En su web oficial ya se indica que Peer forma parte de Twitter, señalando la intención de llevar su sistema de creación de “conversaciones honestas” hacia la “mayor plataforma de conversación del mundo”, en clara referencia a la red de microblogging.

La descripción de Peer solo se indica de manera simplificada en la bio de su cuenta oficial de Twitter.

Aún no se conocen los planes exactos de este movimiento. Twitter también se negó a comentar más detalle cuando VentureBeat le preguntó por la adquisición.

Visto en VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

AFP lanza herramienta para monitorear “diplomacia digital” en base a Twitter

La agencia de noticias AFP pone en línea el espacio “The E-diplomacy Hub”. El sitio funciona basado en Twitter y permite medir y visualizar la presencia de agentes diplomáticos (como presidentes) en la red de microblogging.

26-06-12

Twitter celebra los 10 millones de usuarios de Barack Obama con un video

Falta poco para que Barack Obama deje de ser presidente de Estados Unidos. Y Hillary Clinton o Donald Trump son los candidatos para la Casa Blanca.

21-08-16

COMENTARIOS