Claves

Twitter adquiere servicio de feedback para empleados

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2016

Twitter quiere enfocarse en el rendimiento de los empleados. Para ello compró Peer, un servicio especializado en el monitoreo de los niveles de productividad de la gente en una compañía.

La herramienta de feedback está planteada en base a la revisiones que iban recibiendo de los propios compañeros de trabajo.

El proyecto fue de George Hu, exjefe de operaciones de Salesforce. En su web oficial ya se indica que Peer forma parte de Twitter, señalando la intención de llevar su sistema de creación de “conversaciones honestas” hacia la “mayor plataforma de conversación del mundo”, en clara referencia a la red de microblogging.

La descripción de Peer solo se indica de manera simplificada en la bio de su cuenta oficial de Twitter.

Aún no se conocen los planes exactos de este movimiento. Twitter también se negó a comentar más detalle cuando VentureBeat le preguntó por la adquisición.

Visto en VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundial de Fútbol Femenino generó 9 mil millones de vistas de tuits

Luego de que Estados Unidos campeonara en el Mundial de Fútbol Femenino, Twitter informó que el evento deportivo generó 9 mil millones de vistas de tuits.

09-07-15

Así aprovecha El Tiempo de Colombia los 280 caracteres de Twitter

El diario El Tiempo de Colombia envió un primer tuit aprovechando los 280 caracteres anunciados por Twitter el último martes, características que estaría probando con un grupo pequeño de usuarios.

28-09-17

Tutorial para crear tu propia receta en IFTTT

IFTTT es una herramienta muy útil que hemos analizado en varios posts para mejorar la productividad del periodista. Con este servicio podremos encontrar atajos que nos facilitarán la vida, y nos ayudarán a ahorrar tiempo para invertirlo en nuestros trabajos pendientes.

23-11-14

COMENTARIOS