Claves

Twitter adquiere servicio de feedback para empleados

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2016

Twitter quiere enfocarse en el rendimiento de los empleados. Para ello compró Peer, un servicio especializado en el monitoreo de los niveles de productividad de la gente en una compañía.

La herramienta de feedback está planteada en base a la revisiones que iban recibiendo de los propios compañeros de trabajo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo una pequeña heladería consiguió 300 mil seguidores en Twitter

La heladería Humphry Slocombe está ubicada en San Francisco y es conocida por sus sabores fuera de lo común. Sin embargo, a pesar de ser una empresa pequeña, ha conseguido más de 300 mil seguidores en Twitter. ¿Cómo lo hizo?

30-08-11

La ceremonia de los Globos de Oro generó 6,162 tuits por segundo

La premiación de los Globos de Oro que se realizó el último domingo generó 6,162 tuits por segundo, según informó Twitter. Cantidad que supera a los registrados por la muerte de Steve Jobs (6,049) y de Osama bin Laden (5,106).

17-01-12

Analiza tu competencia en Twitter y Facebook con TwitSprout

TwitSprout es una herramienta para Twitter que permite analizar cifras y datos estadísticos con gráficos sobre las publicaciones que cada día tuiteamos. Sin embargo, requiere de un pago.

21-03-12

COMENTARIOS