Herramientas

Actualización de Slack en prueba presenta llamadas desde iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2016

“Las llamadas ‘la alternativa Slack a Hangouts de Google ha estado presente desde el mes pasado para usuarios de escritorio – si su equipo ha permitido que. Este mes, Slack había estado jugando con llamados para dispositivos móviles, una característica que los usuarios tienen acceso a la beta, mientras que el resto del mundo sigue utilizando Google de voz, o (estremecimiento) sus teléfonos para hacer llamadas.

La función está actualmente disponible para los usuarios de Android o iOS que están en el programa beta, y que tienen la versión más reciente de la aplicación.

Para iniciar una llamada, basta con abrir un mensaje directo individuo o grupo y haga clic en el icono de la flecha pequeña en la parte superior para revelar un menú. En el interior del menú, en la parte inferior hay una característica que dice “Call (usuario)”.

La característica cayó la semana pasada y para muchas organizaciones que confían en Slack – como TNW – la capacidad de permanecer dentro de la plataforma para manejar las reuniones de llamadas entre oficinas y de grupo rápido es definitivamente una adición bienvenida.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS