Herramientas

Esta aplicación busca unir a los fotógrafos con drones

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2016

DJI es un conocido fabricante de drones que presentó la aplicación DJI + Discover. La herramienta móvil ofrece una red social para que los propietarios de aviones no tripulados se conectan entre sí, y con las empresas y los clientes.

“DJI + Discover permite a las personas de la misma zona conectarse social y profesionalmente de una manera obligue a la comunidad de drones a estar juntos con más fuerza”, refirió el director de comercio electrónico de DJI Paul Guo.

Hay 4 secciones principales de la aplicación: Cerca de la búsqueda, la experiencia, la tienda, y el foro. En el primer espacio se presenta los perfiles cercanos de los fotógrafos que usan algún tipo de dron para conectarse y conversar.

La sección de la experiencia de la aplicación que muestra las tiendas cercanas y eventos oficiales de DJI que podrían ser de interés para la comunidad.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita para iOS y Android a través de la  App Store y Google Play. Está disponible actualmente en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, España y Australia, y se espera que pronto esté en más regiones para los amantes de las imágenes aéreas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los drones se pueden sacrificar, pero no en vano

Los aviones no tripulados ofrecen muchas ventajas para los periodistas que quieren obtener imágenes desde zonas casi inaccesibles, y pueden perderse durante las actividades.

25-02-15

INFOGRAFÍA: Claves para fotógrafos emprendedores

Ante la escasez de puestos de trabajo producto de la crisis económica existente en algunos países, la creatividad y el ingenio son las mejores herramientas de un profesional.

02-02-14

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

05-04-17

COMENTARIOS