Herramientas

Esta aplicación busca unir a los fotógrafos con drones

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Abril del 2016

DJI es un conocido fabricante de drones que presentó la aplicación DJI + Discover. La herramienta móvil ofrece una red social para que los propietarios de aviones no tripulados se conectan entre sí, y con las empresas y los clientes.

“DJI + Discover permite a las personas de la misma zona conectarse social y profesionalmente de una manera obligue a la comunidad de drones a estar juntos con más fuerza”, refirió el director de comercio electrónico de DJI Paul Guo.

Hay 4 secciones principales de la aplicación: Cerca de la búsqueda, la experiencia, la tienda, y el foro. En el primer espacio se presenta los perfiles cercanos de los fotógrafos que usan algún tipo de dron para conectarse y conversar.

La sección de la experiencia de la aplicación que muestra las tiendas cercanas y eventos oficiales de DJI que podrían ser de interés para la comunidad.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita para iOS y Android a través de la  App Store y Google Play. Está disponible actualmente en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, España y Australia, y se espera que pronto esté en más regiones para los amantes de las imágenes aéreas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ustream eliminará el 5 de noviembre su app en Facebook

Los usuarios de Ustream ya no podrán utilizar la aplicación del servicio de streaming en Facebook desde el próximo 5 de noviembre. Este recurso será eliminado debido a una “menor demanda”.

31-10-14

Una app para subir videos a distintas redes sociales al mismo tiempo

Myquikvid es la herramienta que debes usar para subir videos a las redes sociales que quieras de forma simultánea.

04-06-17

Google presenta nueva aplicación de mensajería

Google presentó Spaces, una aplicación de mensajería para iOS, Android y la web. La herramienta está dirigida a pequeños grupos de personas e integra la búsqueda de Google, YouTube y Chrome.

16-05-16

COMENTARIOS