Herramientas

Esta aplicación busca unir a los fotógrafos con drones

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2016

DJI es un conocido fabricante de drones que presentó la aplicación DJI + Discover. La herramienta móvil ofrece una red social para que los propietarios de aviones no tripulados se conectan entre sí, y con las empresas y los clientes.

“DJI + Discover permite a las personas de la misma zona conectarse social y profesionalmente de una manera obligue a la comunidad de drones a estar juntos con más fuerza”, refirió el director de comercio electrónico de DJI Paul Guo.

Hay 4 secciones principales de la aplicación: Cerca de la búsqueda, la experiencia, la tienda, y el foro. En el primer espacio se presenta los perfiles cercanos de los fotógrafos que usan algún tipo de dron para conectarse y conversar.

La sección de la experiencia de la aplicación que muestra las tiendas cercanas y eventos oficiales de DJI que podrían ser de interés para la comunidad.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita para iOS y Android a través de la  App Store y Google Play. Está disponible actualmente en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, España y Australia, y se espera que pronto esté en más regiones para los amantes de las imágenes aéreas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cuentas peruanas de Instagram que tienes que seguir si te apasiona el fotoperiodismo

A continuación, te recomendamos algunos perfiles si lo tuyo es la fotografía periodística.

10-09-18

Sony funda una compañía de drones para captura y análisis de imágenes

Sony Mobile Communications, la subsidiaria de telefonía móvil de la multinacional nipona, se alió con otra empresa japonesa para crear Aerosense, una compañía que ofrecerá servicios de captura y análisis de imágenes a través de la nube mediante drones.

23-07-15

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS.

08-06-16

COMENTARIOS