Herramientas

Esta aplicación busca unir a los fotógrafos con drones

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2016

DJI es un conocido fabricante de drones que presentó la aplicación DJI + Discover. La herramienta móvil ofrece una red social para que los propietarios de aviones no tripulados se conectan entre sí, y con las empresas y los clientes.

“DJI + Discover permite a las personas de la misma zona conectarse social y profesionalmente de una manera obligue a la comunidad de drones a estar juntos con más fuerza”, refirió el director de comercio electrónico de DJI Paul Guo.

Hay 4 secciones principales de la aplicación: Cerca de la búsqueda, la experiencia, la tienda, y el foro. En el primer espacio se presenta los perfiles cercanos de los fotógrafos que usan algún tipo de dron para conectarse y conversar.

La sección de la experiencia de la aplicación que muestra las tiendas cercanas y eventos oficiales de DJI que podrían ser de interés para la comunidad.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita para iOS y Android a través de la  App Store y Google Play. Está disponible actualmente en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, España y Australia, y se espera que pronto esté en más regiones para los amantes de las imágenes aéreas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app ideal para fotógrafos profesionales que usan Android

Camara FV-5 es una aplicación para fotógrafos aficionados y profesionales que deseen hacer capturas de primer nivel desde su celular.

08-11-16

Un sitio para aprender sobre el uso de ‘drones’ en el periodismo

En la página se puede encontrar, aunque en inglés, datos de las últimas investigaciones y pruebas que realizan los estudiantes antes de graduarse, con el propósito de contar historias innovadoras para el público.

29-07-13

Una aplicación para crear logos desde el móvil

Los logos que se pueden crear en pocos minutos no son muy recomendables pero puedes aprovecharlos como una maqueta, un ejemplo de lo que estás buscando para tu nueva organización.

14-08-15

COMENTARIOS