Herramientas

Periscope quiere imitar a Snapchat (o algo así está a punto de pasar)

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Abril del 2016

La versión beta actual de Periscope incluye una característica que permite dibujar sobre la parte superior de sus propias transmisiones en vivo. ¿Encuentran alguna similitud con Snapchat? Al parecer, sí.

La nueva herramienta permite dibujar en tres colores primarios o usar un cuentagotas para seleccionar un color en directo. Los garabatos terminan después de un par de segundos, lo que significa que es probable que se utiliza sobre todo para poner de relieve las personas u objetos en una transmisión en vivo, indica TNW.

El 41% de los usuarios tiene entre 16 y 24 años. Además, al menos 3 de cada cuatro tiene menos de 34 años.

El escrito de TNW muestra un ejemplo:

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así emplea un medio Snapchat para coberturas en tiempo real

Snapchat fue una red social que fue analizada antes de que Philly.com se decidiera en abrir una cuenta. Lo primero que hicieron era conocer a la comunidad que empleaba esta plataforma.

28-02-15

Conoce cómo los líderes mundiales usan Periscope

Durante los ataques terroristas en el aeropuerto de Bruselas el 22 de marzo de 2016, los periodistas de medios tradicionales acudieron a Periscope para encontrar vídeos e informes de primera mano de las consecuencias de las explosiones.

06-05-16

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

22-06-14

COMENTARIOS