Herramientas

Periscope quiere imitar a Snapchat (o algo así está a punto de pasar)

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2016

La versión beta actual de Periscope incluye una característica que permite dibujar sobre la parte superior de sus propias transmisiones en vivo. ¿Encuentran alguna similitud con Snapchat? Al parecer, sí.

La nueva herramienta permite dibujar en tres colores primarios o usar un cuentagotas para seleccionar un color en directo. Los garabatos terminan después de un par de segundos, lo que significa que es probable que se utiliza sobre todo para poner de relieve las personas u objetos en una transmisión en vivo, indica TNW.

El 41% de los usuarios tiene entre 16 y 24 años. Además, al menos 3 de cada cuatro tiene menos de 34 años.

El escrito de TNW muestra un ejemplo:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se ve el nuevo Discover de Snapchat

Snapchat quiere combinar lo mejor de las redes sociales, las revistas y la televisión en el último rediseño de su aplicación.

07-06-16

The New York Times ahora sí apuesta en grande por Snapchat

Luego de una incursión tímida en Snapchat, The New York Times abrazar totalmente la red social y ya está disponible a través de Snapchat Discover, un canal con publicidad a través del cual los editores pueden insertar contenido para millones de usuarios.

03-02-17

Estudio: Usuarios de Periscope y Meerkat son activos en Facebook

Los usuarios que utilizan Meerkat y Periscope también emplean con frecuencia Facebook. Un informe de Global Web Index precisa que 9 de cada 10 miembros de estas apps usa la red social.

29-02-16

COMENTARIOS