Noticias

Turquía: Periodista sirio fue gravemente herido por desconocido

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2016

La agencia de noticias estatal de Turquía informó que un periodista sirio fue gravemente herido en un atentado en ese territorio. Se trata de la última víctima de una serie de agresiones contra periodistas sirios en esa nación.

La Agencia Anadolu señala que el periodista, identificado como Muhammed Al Zahir Serkat de 36 años de edad, recibió un disparo en la ciudad de Gaziantep este domingo por parte de un atacante enmascarado.

El reportero está hospitalizado y en estado grave, de acuerdo con lo citado por la agencia AP.

La agencia de noticias privada Dogan refirió que el periodista había recibido amenazas de muerte del Estado Islámico, que se ha atribuido la responsabilidad de los homicidios de otros tres periodistas en Turquía.

Otro periodista logró escapar de un asalto el mes pasado.

El ataque hacia Muhammed Al Zahir Serkat fue captado por una cámara de seguridad y mostró que el agresor se acercó el sirio desde atrás logrando escapó después de dispararle, de acuerdo con Anadolu.


Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ espera duplicar sus usuarios a fin de año

La red social de Google ya tiene casi 100 millones de usuarios y quiere seguir creciendo. De hecho, el vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, declaró que la compañía espera que Google+ duplique sus miembros a fin de año.

13-03-12

Una herramienta para programar contenido en Instagram

Instagram aún no permite programar publicaciones, pero esta herramienta posiblemente hará que la empresa lo considere en una próxima actualización.

19-01-18

Disney intentó comprar el sitio de virales más popular

The Walt Disney Company estaba en conversaciones para adquirir BuzzFeed, un gigante de los virales en la red, a principios de este año, pero todo acabó debido al precio que se quería imponer para comprar el sitio de Johan Peretti, informa Fortune.

28-04-14

COMENTARIOS