Herramientas

Dropbox ya permite compartir archivos directamente en Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2016

Facebook Messenger ahora permite que los archivos de Dropbox sean compartidos directamente en la aplicación, sin tener que copiar y pegar una cosa en específico.

En lugar de encontrar un enlace para luego compartirlo, Messenger ahora es compatible con el intercambio directo del servicio de la nube. Así se puede añadir un documento de video, imagen o texto, siempre y cuando los usuarios tengan Messenger y Dropbox instalados en el teléfono iOS y Android.

En un chat solo se tiene que presionar el botón “Más” para ver la nueva integración con Dropbox. Una vez seleccionada, un menú de los archivos del servicio estará disponible para compartir.

“Queremos que las personas se comuniquen solo de la forma en que quieren en Messenger, con todo el mundo que les importa”, refirió en un comunicado Stan Chudnovsky, jefe de producto para Messenger. El ejecutivo cree que la posibilidad para compartir el material desde la nube ayudará a traer más estilo y personalidad a las conversaciones.

Facebook dice que la función se desplegará a todos muy pronto. Así que solo ten paciencia para disfrutar esta nueva capacidad.

¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 900 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

02-04-10

La 'vida' de una fotografía en Facebook

Cada mes hay unas seis mil millones de fotos en Facebook. ¿Te imaginas cómo es que llegan a tu pantalla?

02-07-11

Facebook podría tumbar a Orkut en Brasil en cualquier momento

ComScore presentó un nuevo estudio sobre el estado del Internet en Brasil, donde los números son impresionantes: en Brasil las redes sociales representan 85% de los usuarios frente al 70% a nivel mundial.  A la fecha, hay 40 millones de brasileños que acceden a la red, cifra que se habría incrementado durante el reciente proceso […]

12-02-11

COMENTARIOS