Herramientas

Dropbox ya permite compartir archivos directamente en Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Abril del 2016

Facebook Messenger ahora permite que los archivos de Dropbox sean compartidos directamente en la aplicación, sin tener que copiar y pegar una cosa en específico.

En lugar de encontrar un enlace para luego compartirlo, Messenger ahora es compatible con el intercambio directo del servicio de la nube. Así se puede añadir un documento de video, imagen o texto, siempre y cuando los usuarios tengan Messenger y Dropbox instalados en el teléfono iOS y Android.

En un chat solo se tiene que presionar el botón “Más” para ver la nueva integración con Dropbox. Una vez seleccionada, un menú de los archivos del servicio estará disponible para compartir.

“Queremos que las personas se comuniquen solo de la forma en que quieren en Messenger, con todo el mundo que les importa”, refirió en un comunicado Stan Chudnovsky, jefe de producto para Messenger. El ejecutivo cree que la posibilidad para compartir el material desde la nube ayudará a traer más estilo y personalidad a las conversaciones.

Facebook dice que la función se desplegará a todos muy pronto. Así que solo ten paciencia para disfrutar esta nueva capacidad.

¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo segmentar tu audiencia para tener éxito en Facebook

Los medios de comunicación pueden utilizar la opción de segmentación de la audiencia para acercarse al público que más estará interesado con alguna publicación. Facebook asegura que ese post podría tener mucho mayor éxito si se personaliza la audiencia. Por ejemplo, el medio U.S. News and World Report recientemente publicó un ranking de escuelas y segmentó al […]

16-03-15

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

22-10-11

Facebook Reactions disponible para todos en las próximas semanas

Los usuarios de todo el mundo pronto accederán a más funciones para expresarse en la red social. La compañía anunció que Facebook Reactions estará disponible en todas partes del mundo en las próximas semanas, de acuerdo con Bloomberg.

27-01-16

COMENTARIOS