Herramientas

Dropbox ya permite compartir archivos directamente en Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Abril del 2016

Facebook Messenger ahora permite que los archivos de Dropbox sean compartidos directamente en la aplicación, sin tener que copiar y pegar una cosa en específico.

En lugar de encontrar un enlace para luego compartirlo, Messenger ahora es compatible con el intercambio directo del servicio de la nube. Así se puede añadir un documento de video, imagen o texto, siempre y cuando los usuarios tengan Messenger y Dropbox instalados en el teléfono iOS y Android.

En un chat solo se tiene que presionar el botón “Más” para ver la nueva integración con Dropbox. Una vez seleccionada, un menú de los archivos del servicio estará disponible para compartir.

“Queremos que las personas se comuniquen solo de la forma en que quieren en Messenger, con todo el mundo que les importa”, refirió en un comunicado Stan Chudnovsky, jefe de producto para Messenger. El ejecutivo cree que la posibilidad para compartir el material desde la nube ayudará a traer más estilo y personalidad a las conversaciones.

Facebook dice que la función se desplegará a todos muy pronto. Así que solo ten paciencia para disfrutar esta nueva capacidad.

¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 50 medios se sumaron a Instant Articles de Facebook

Más de 50 medios de comunicación principalmente en inglés ya son parte del programa Instant Articles de Facebook.

22-10-15

Facebook está probando anuncios en forma de GIF

Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.

21-08-15

Facebook prueba una app de escritorio de juegos

Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.

13-05-16

COMENTARIOS