Herramientas

Dropbox ya permite compartir archivos directamente en Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2016

Facebook Messenger ahora permite que los archivos de Dropbox sean compartidos directamente en la aplicación, sin tener que copiar y pegar una cosa en específico.

En lugar de encontrar un enlace para luego compartirlo, Messenger ahora es compatible con el intercambio directo del servicio de la nube. Así se puede añadir un documento de video, imagen o texto, siempre y cuando los usuarios tengan Messenger y Dropbox instalados en el teléfono iOS y Android.

En un chat solo se tiene que presionar el botón “Más” para ver la nueva integración con Dropbox. Una vez seleccionada, un menú de los archivos del servicio estará disponible para compartir.

“Queremos que las personas se comuniquen solo de la forma en que quieren en Messenger, con todo el mundo que les importa”, refirió en un comunicado Stan Chudnovsky, jefe de producto para Messenger. El ejecutivo cree que la posibilidad para compartir el material desde la nube ayudará a traer más estilo y personalidad a las conversaciones.

Facebook dice que la función se desplegará a todos muy pronto. Así que solo ten paciencia para disfrutar esta nueva capacidad.

¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista de New York Times usa Facebook para informar sobre Egipto

Nick Kristof, columnista de  New York Times, está utilizando su página personal de Facebook para informar de Egipto y preguntar a sus seguidores (lectores y potenciales lectores) qué les gustaría saber sobre lo que se está viviendo en el país. En sus actualizaciones describe el estado de ánimo en la plaza Tahrir, las hogueras construidas por […]

31-01-11

Marcas prefieren Facebook y Twitter en sus estrategias social media

Las marcas consideran a Facebook y Twitter indispensables en sus estrategias de social media. Así lo revela un estudio de Quintly, que analiza el uso de redes sociales por las empresas.

24-05-15

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente estudio de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

10-10-11

COMENTARIOS