Herramientas

Dropbox ya permite compartir archivos directamente en Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2016

Facebook Messenger ahora permite que los archivos de Dropbox sean compartidos directamente en la aplicación, sin tener que copiar y pegar una cosa en específico.

En lugar de encontrar un enlace para luego compartirlo, Messenger ahora es compatible con el intercambio directo del servicio de la nube. Así se puede añadir un documento de video, imagen o texto, siempre y cuando los usuarios tengan Messenger y Dropbox instalados en el teléfono iOS y Android.

En un chat solo se tiene que presionar el botón “Más” para ver la nueva integración con Dropbox. Una vez seleccionada, un menú de los archivos del servicio estará disponible para compartir.

“Queremos que las personas se comuniquen solo de la forma en que quieren en Messenger, con todo el mundo que les importa”, refirió en un comunicado Stan Chudnovsky, jefe de producto para Messenger. El ejecutivo cree que la posibilidad para compartir el material desde la nube ayudará a traer más estilo y personalidad a las conversaciones.

Facebook dice que la función se desplegará a todos muy pronto. Así que solo ten paciencia para disfrutar esta nueva capacidad.

¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: “Uso de hashtags no afectará privacidad de usuarios”

Alberto Arébalos, jefe de Comunicaciones de Facebook en Latinoamérica, dijo a Clases de Periodismo que no hay por qué escandalizarse, pues no afectará la privacidad de los usuarios.

12-06-13

Los sitios que ofrece Facebook para la actividad de un periodista

Facebook+Journalists se dirigió a los periodistas para preguntarles si tenían ideas de cómo empezar sus actividades en la red social de Facebook.

25-08-13

Lo nuevo de Dropbox para Android

Dropbox es un referente en sistemas de almacenamiento en la nube. En su blog anunció que ha trabajado en una nueva aplicación, más rápida y sencilla con estas funciones:

24-06-15

COMENTARIOS