Noticias

España: Periodista quema en vivo ejemplar de la Constitución

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Abril del 2016

La periodista Empar Moliner prendió fuego a un ejemplar de la Constitución Española durante su bloque diario en el programa Els matins de Tv3, en España.

“Si calentarse en invierno es inconstitucional, los catalanes pobres tendrán que calentarse con cualquier libro a modo de estufa”, dijo.

Luego de arrojar hojas de la Constitución en un recipiente, le prende fuego al mismo durante la transmisión.

 

Anteriormente ya se había criticado las últimas decisiones del Tribunal Constitucional que, en su opinión, no está respetando la Constitución y está dejando desamparado al pueblo.En una resolución, el TC deja a 890 familias en situación precaria debido a la falta de energía eléctrica.

Vía Lainformación

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Es necesario modificar la definición de “periodista” en la RAE?

La campaña #nuevadefinicióndeperiodista busca modificar la definición actual de “periodista” en la Real Academia Española. El vocero es el reconocido periodista Ramón Salaverría, que ya envió una comunicación oficial a la RAE con su sugerencias.

29-10-15

El adiós al maestro Julio Scherer García

El fallecimiento del reconocido periodista Julio Scherer García, fundador del semanario Proceso, ha causado gran impacto en la prensa mexicana y en toda la región.

08-01-15

Instagram tiene 8 millones de usuarios activos en España

En España hay ocho millones de usuarios activos de Instagram. Así lo confirmó la responsable de operaciones de la compañía, Marne Levine, durante una visita al país para “conectar con la comunidad del país”.

04-04-16

COMENTARIOS