Noticias

España: Periodista quema en vivo ejemplar de la Constitución

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2016

La periodista Empar Moliner prendió fuego a un ejemplar de la Constitución Española durante su bloque diario en el programa Els matins de Tv3, en España.

“Si calentarse en invierno es inconstitucional, los catalanes pobres tendrán que calentarse con cualquier libro a modo de estufa”, dijo.

Luego de arrojar hojas de la Constitución en un recipiente, le prende fuego al mismo durante la transmisión.

 

Anteriormente ya se había criticado las últimas decisiones del Tribunal Constitucional que, en su opinión, no está respetando la Constitución y está dejando desamparado al pueblo.En una resolución, el TC deja a 890 familias en situación precaria debido a la falta de energía eléctrica.

Vía Lainformación

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Libro de estilo” de El País de España demuestra respeto al lector

El Libro de estilo es un orgullo para El País de España, pues representa uno de sus pilares éticos. Para su presidente, Juan Luis Cebrián” es un manual de comportamiento para los redactores que surgió del respeto al lector. Fija unas normas mínimas que obligan a ser riguroso en el relato de los hechos”.

03-12-14

Más de 540 mil tuits enviados durante el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid

El hashtag #ElClásico fue usado en más de 540 mil tuits en todo el mundo. Esos mensajes se vieron 400 millones de veces en Twitter, según cifras oficiales.

24-03-15

Periodista lleva a sus hijos a la guerra

Carl-Magnus Helgegren es un periodista sueco, profesor universitario y padre. Debido a la obsesión que tenían sus dos hijos por los videojuegos de guerra, decidió llevarlos a que conozcan un verdadero conflicto para darles una lección.

12-08-14

COMENTARIOS