Claves

Facebook desarrolla botón para guardar el enlace de cualquier web

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2016

Facebook encontró una forma para volverse más global de lo que ya es a través de su nuevo botón “Save”, el cual es ideal para los usuarios que siempre están guardando contenido interesante a través de la web.

La red social también quiere capturar a la gente que tiende a usar los marcadores sociales.  En su nueva herramienta, la plataforma permitirá guardar enlaces que se encuentran en la web, como ese artículo que pronto te podría ayudar en la tesis o de inspiración para nuevos contenidos.

El botón “Save” no es nuevo y muchos programas lo están usando, pero su atractivo está en el uso continuo de Facebook y la seguridad de que la información estará a la mano siempre desde cualquier dispositivo, en la aplicación o el formato para navegadores.

La nueva experiencia se encuentra en desarrollo, de acuerdo con TNW.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios. Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas. La directora de producto Melissa Luu-Van explicó […]

31-05-15

Facebook mejora la experiencia de búsqueda con Graph Search

En el transcurso de esta semana, los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán encontrar novedosa información con la nueva barra de búsqueda que implementará hoy la compañía. Con Graph Search la red social mostrará, en primer lugar, el contenido más relevante al que uno quiere acceder.

08-07-13

Facebook concede a 9 medios la posibilidad de crear artículos instantáneos

El último martes, la red social estrenó Instant Articles. Se trata de un nuevo producto para que los editores creen rápidos artículos interactivos en Facebook.

13-05-15

COMENTARIOS