Claves

Facebook desarrolla botón para guardar el enlace de cualquier web

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2016

Facebook encontró una forma para volverse más global de lo que ya es a través de su nuevo botón “Save”, el cual es ideal para los usuarios que siempre están guardando contenido interesante a través de la web.

La red social también quiere capturar a la gente que tiende a usar los marcadores sociales.  En su nueva herramienta, la plataforma permitirá guardar enlaces que se encuentran en la web, como ese artículo que pronto te podría ayudar en la tesis o de inspiración para nuevos contenidos.

El botón “Save” no es nuevo y muchos programas lo están usando, pero su atractivo está en el uso continuo de Facebook y la seguridad de que la información estará a la mano siempre desde cualquier dispositivo, en la aplicación o el formato para navegadores.

La nueva experiencia se encuentra en desarrollo, de acuerdo con TNW.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que no debes poner en Facebook

The Daily Mail tuvo una genial idea; realizar una lista de las 7 imprudencias o deslices cometidos en Facebook (y en las redes sociales en general) por los usuarios. No son pocas las ocasiones en que leemos, vemos o publicamos contenido prescindible que puede meternos en problemas.

27-09-14

Jack Dorsey frenará fuga de talentos en Twitter

Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, sorprendió a la organización con la decisión de donar un tercio de sus acciones a un fondo para los empleados.

24-10-15

Lo que desarrolla la unidad de publicidad móvil de The Guardian

El diario británico The Guardian le puso fin a sus antiguos anuncios como banners en los móviles hace un año.

06-06-16

COMENTARIOS