Noticias

Facebook hace pruebas de nueva versión de Power Editor

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2016

Power Editor ahora permitiría usar el mismo flujo de creación de anuncios como el clásico administrador de anuncios. Es decir, los anunciantes en Facebook ahorrarán mucho tiempo para anunciar.

Social Times compartió una captura de pantalla sobre la nueva versión de Power Editor. En el mensaje se lee: “¡Construye tu campaña publicitaria en un solo lugar! Ahora puede crear fácilmente toda tu campaña publicitaria utilizando una forma continua, sin dejar Power Editor.”

PowerEditorBuildYourAdCampaignInOnePlace

Además, se sugiere que “crees tu campaña y la publicación de anuncios en un solo lugar”. También se señala que puedes usar múltiples imágenes para crear hasta seis anuncios a la vez.

Power Editor te ayudará a duplicar y hasta importar anuncios rápidamente. En tanto, en la parte inferior izquierda aún puedes elegir la opción antigua. Solo debes hacer clic en “Keep using older version”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dará crédito de publicidad a empresas pequeñas

Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook, asegura que todas las pequeñas empresas deben utilizar la red social que representa.

16-09-11

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

08-10-16

Facebook modificó API de Grupos que afecta aplicaciones de terceros

Facebook está a punto de poner algunos límites al contenido de los Grupos que es empleado por aplicaciones de terceros. Desde el 30 de abril, los desarrolladores tendrán problemas para acceder a información de los grupos en la red social.

05-04-15

COMENTARIOS