Noticias

Facebook hace pruebas de nueva versión de Power Editor

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2016

Power Editor ahora permitiría usar el mismo flujo de creación de anuncios como el clásico administrador de anuncios. Es decir, los anunciantes en Facebook ahorrarán mucho tiempo para anunciar.

Social Times compartió una captura de pantalla sobre la nueva versión de Power Editor. En el mensaje se lee: “¡Construye tu campaña publicitaria en un solo lugar! Ahora puede crear fácilmente toda tu campaña publicitaria utilizando una forma continua, sin dejar Power Editor.”

PowerEditorBuildYourAdCampaignInOnePlace

Además, se sugiere que “crees tu campaña y la publicación de anuncios en un solo lugar”. También se señala que puedes usar múltiples imágenes para crear hasta seis anuncios a la vez.

Power Editor te ayudará a duplicar y hasta importar anuncios rápidamente. En tanto, en la parte inferior izquierda aún puedes elegir la opción antigua. Solo debes hacer clic en “Keep using older version”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una opción para descubrir grupos

Facebook no habla mucho sobre su característica de Grupos, pero es un gran recurso para la búsqueda de una comunidad en torno a temas específicos.

07-05-16

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

01-08-14

Los temás más discutidos en Facebook del 2010

¿Cuáles fueron las palabras que más se repitieron durante el 2010 en los estados de Facebook? El blog de la red más popular del mundo publicó un listado: En primer lugar está HMU (Hit me up) que se refería a la intención de reunirte con tus amigos. Esta sigla fue usada, sobre todo, por usuarios […]

14-12-10

COMENTARIOS