Noticias

Facebook hace pruebas de nueva versión de Power Editor

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2016

Power Editor ahora permitiría usar el mismo flujo de creación de anuncios como el clásico administrador de anuncios. Es decir, los anunciantes en Facebook ahorrarán mucho tiempo para anunciar.

Social Times compartió una captura de pantalla sobre la nueva versión de Power Editor. En el mensaje se lee: “¡Construye tu campaña publicitaria en un solo lugar! Ahora puede crear fácilmente toda tu campaña publicitaria utilizando una forma continua, sin dejar Power Editor.”

PowerEditorBuildYourAdCampaignInOnePlace

Además, se sugiere que “crees tu campaña y la publicación de anuncios en un solo lugar”. También se señala que puedes usar múltiples imágenes para crear hasta seis anuncios a la vez.

Power Editor te ayudará a duplicar y hasta importar anuncios rápidamente. En tanto, en la parte inferior izquierda aún puedes elegir la opción antigua. Solo debes hacer clic en “Keep using older version”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicef: “Los ‘likes’ no salvan vidas, el dinero sí”

La actividad en Facebook es importante, pero no siempre se traduce en dinero, así las causas sean buenas. Así lo ha dicho Unicef Suecia, en una campaña en la que justamente pide a sus fans que no solo den ‘me gusta’ sino también donaciones, debido a que esa es la única manera de ayudar realmente, señala The Atlantic.

04-05-13

África: Facebook utilizará satélites para difundir la banda ancha

Facebook se ha asociado con la empresa de satélite francés Eutelsat Communications con el propósito de llevar Internet a los mercados en desarrollo.

05-10-15

Facebook tiene un código QR en el techo de uno de sus edificios

Mark Zuckerberg quería un código QR en uno de los edificios de Facebook y su deseo fue cumplido. El escenario: la sede de Menlo Park, en California. Es un código enorme: 12,80 metros de ancho.

27-03-12

COMENTARIOS