Claves

Instagram ya permite fusionar varios videos en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Abril del 2016

La red social de fotografía y video móvil se actualizó para todos los usuarios de iOS que aman compartir pasajes de su vida con filtros. Ahora la plataforma permite fusionar varios videos en el teléfono.

Para hacer uso de la característica solo tienes que ir al carrete de contenidos desde la aplicación, y seleccionar un clip desde la biblioteca. Presiona “siguiente” y presiona el icono de la tijera.

Debajo del panel de edición podrás ver el clip y el símbolo para seguir añadiendo piezas. Dale clic si quieres seguir añadiendo videos, que pueden ser historias individuales sobre algún suceso, por ejemplo.

Elige todos los que quieras y presiona “listo”. Le puedes dar clic a algún clip para recortarlo porque solo se pueden publicar 60 segundos, lo cual ahora puede ser aprovechado por los medios de comunicación, como lo hace New York Magazine de manera efectiva.

No olvides incluir una descripción interesante y hashtags relevantes para el público al cual te diriges.

Recuerda también que ya puedes añadir más de una cuenta a la plataforma de Facebook.

Intenta fusionar los clips que quieras cuando puedas y etiqueta a @cdperiodismo para conocer el resultado.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario El Peruano digitaliza parte de sus trece millones de imágenes

El Archivo Fotográfico del Diario Oficial El Peruano, uno de los más antiguos de la región con 190 años, almacena trece millones de imágenes, y ha empezado a digitalizar gran parte de su colección.

22-10-15

Así puedes ver las mejores fotografías que publicaste en Instagram este 2017

Los usuarios fieles no se despegan de la red social.

10-12-17

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

COMENTARIOS