Claves

Instagram ya permite fusionar varios videos en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2016

La red social de fotografía y video móvil se actualizó para todos los usuarios de iOS que aman compartir pasajes de su vida con filtros. Ahora la plataforma permite fusionar varios videos en el teléfono.

Para hacer uso de la característica solo tienes que ir al carrete de contenidos desde la aplicación, y seleccionar un clip desde la biblioteca. Presiona “siguiente” y presiona el icono de la tijera.

Debajo del panel de edición podrás ver el clip y el símbolo para seguir añadiendo piezas. Dale clic si quieres seguir añadiendo videos, que pueden ser historias individuales sobre algún suceso, por ejemplo.

Elige todos los que quieras y presiona “listo”. Le puedes dar clic a algún clip para recortarlo porque solo se pueden publicar 60 segundos, lo cual ahora puede ser aprovechado por los medios de comunicación, como lo hace New York Magazine de manera efectiva.

No olvides incluir una descripción interesante y hashtags relevantes para el público al cual te diriges.

Recuerda también que ya puedes añadir más de una cuenta a la plataforma de Facebook.

Intenta fusionar los clips que quieras cuando puedas y etiqueta a @cdperiodismo para conocer el resultado.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#QueremosvivoaGoyo: Sigue las manifestaciones que reclaman liberación de periodista mexicano

Desde el mediodía de este domingo, en México, un gran número de periodistas empezaron a protestar en redes sociales por la localización de Gregorio Jiménez, reportero secuestrado en Veracruz.

09-02-14

#FreeVenezuela, la 'revolución en Twitter

Martín Hidalgo

La ‘revolución’ en Venezuela empieza a moverse en Twitter, espacio que todavía no es de uso masivo en ese país. Se estima que habrían apenas 20,000 cuentas en la red de microblogging, según este estudio que arroja datos relevantes sobre el perfil del twittero venezolano y su manera de interactuar. La cifra posiblemente se ha multiplicado en los últimos días, aunque por el momento no hay forma de comprobarlo. Lo cierto es que Twitter hace ruido, y Chávez ya no puedo taparse los oídos.

05-02-10

Diario explica por qué colocó lisura en la portada

El diario The Globe and Mail difundió en su edición sabatina con el especial del el resumen de la música del 2014. En la portada se indicaba los nombres de diversas bandas, entre ellas “Fucked up”. El título se traduce como una lisura, sin embargo, en este caso, refleja el nombre de la agrupación musical.

28-12-14

COMENTARIOS