Claves

Instagram ya permite fusionar varios videos en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2016

La red social de fotografía y video móvil se actualizó para todos los usuarios de iOS que aman compartir pasajes de su vida con filtros. Ahora la plataforma permite fusionar varios videos en el teléfono.

Para hacer uso de la característica solo tienes que ir al carrete de contenidos desde la aplicación, y seleccionar un clip desde la biblioteca. Presiona “siguiente” y presiona el icono de la tijera.

Debajo del panel de edición podrás ver el clip y el símbolo para seguir añadiendo piezas. Dale clic si quieres seguir añadiendo videos, que pueden ser historias individuales sobre algún suceso, por ejemplo.

Elige todos los que quieras y presiona “listo”. Le puedes dar clic a algún clip para recortarlo porque solo se pueden publicar 60 segundos, lo cual ahora puede ser aprovechado por los medios de comunicación, como lo hace New York Magazine de manera efectiva.

No olvides incluir una descripción interesante y hashtags relevantes para el público al cual te diriges.

Recuerda también que ya puedes añadir más de una cuenta a la plataforma de Facebook.

Intenta fusionar los clips que quieras cuando puedas y etiqueta a @cdperiodismo para conocer el resultado.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada hoy por fin mejora las funciones de chat de la aplicación.

29-03-16

5 claves de Twitter para recoger opiniones con un hashtag

El programa Today Show quería mejorar la interacción de su audiencia en Twitter sobre un tema político. Para motivar la participación de la audiencia usó el hashtag #DearCongress, que llegó a generar 28 mil mensajes en un solo día.

01-12-14

Consejos para aprovechar al máximo Facebook Live 360

Facebook ha logrado volver más sencilla la transmisión de video 360 en vivo a través de su plataforma. De esa manera se asegura de fomentar la creación de historias inmersivas en la plataforma.

29-03-17

COMENTARIOS